Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.6

578 100 4
                                    

Fanático del control

El rostro de Xie He palideció. Estaba lleno de pánico e impotencia.

Deng Jingwen no tuvo piedad de él y continuó: “Para quedarte aquí, debes complacer a tu hombre. Si ni siquiera puedes hacer esto, entonces no tiene ningún valor permitir que te quedes aquí."

Estas palabras eran demasiado crueles e insensibles. Xie He se tambaleó, el dolor flotando en sus ojos. Papá... ¿acaso no se preocupaba todavía por él? ¿Por qué tuvo que usar palabras tan duras para atacarlo? ¿Por qué tenía que degradarlo así?

Sin embargo... no podía dejarse ahuyentar. Xie He bajó la mirada, las pestañas temblando, y empujó hacia abajo la humillación en su corazón, "Yo... yo puedo hacerlo...".

Deng Jingwen le dirigió una sonrisa irónica: "No, no puedes".

La desesperación finalmente se filtró de los ojos de Xie He, "Papá..."

Deng Jingwen lo miró. Sus ojos de repente se volvieron helados.

Siendo mirado así, Xie He se congeló. Inmediatamente se dio cuenta de que había dicho algo incorrecto. Se mordió los labios, “Señor… Señor, por favor no me eche. Puedo hacerlo… ¡de verdad!”

Deng Jingwen lo miró fijamente durante un minuto antes de finalmente decir: "Ponte tu ropa".

Xie recogió su ropa de inmediato. Rápidamente se los volvió a poner y luego se quedó en su lugar sintiéndose incómodo. Miró tímidamente a Deng Jingwen.

"Ven conmigo", dijo Deng Jingwen, saliendo primero.

Xie lo siguió, abatido. La inquietud y el terror se desbordaron en su corazón al recordar la crueldad con la que este hombre manejaba las cosas.

………………………………………………………………………………………


















































Condujeron durante poco más de una hora antes de llegar a un club bastante desolado. El club era apenas perceptible entre los árboles de la montaña. Parecía normal desde el exterior, pero el interior era una vista deslumbrante, absolutamente lujosa.

Tan pronto como entró Deng Jingwen, un asistente uniformado lo recibió de inmediato con atención, “Sr. Deng."

Deng Jingwen dijo: "Llévame a ver tus nuevos productos".

El asistente sonrió rápidamente: “¡Por ​​favor, ven conmigo! Has llegado justo a tiempo. Hemos recibido bastantes buenos en los últimos días. Acaban de ser educados. ¡Estábamos a punto de traerlos para que los veas!" Mientras hablaba, el asistente envió una mirada inquisitiva a Xie He, "Y, ¿quién es este caballero?"

Deng Jingwen siempre había venido solo. ¡Esta vez, sin embargo, inesperadamente había traído consigo a un hermoso niño! ¿Podría ser la nueva mascota de Deng Jingwen? El asistente estaba acostumbrado a ver la belleza, ¡pero aún pensaba que Xie He era un bien de alta calidad que rara vez se veía! ¡Si le enseñaran bien, sería notablemente impresionante con seguridad! Solo que esto era solo su ilusión. Nadie se atrevió a tocar a la gente de Deng Jingwen.

Deng Jingwen miró a Xie He y dijo con un tono indiferente: “Mío. Lo saqué a ver el mundo”.

El asistente reveló una sonrisa de complicidad. Parecía que la nueva mascota del Sr. Deng no entendía bien las reglas, así que lo trajeron aquí para aprender. Esto significaba que podría tener la oportunidad de ponerle las manos encima, ne.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now