Escuché que el hermano de mi novio me ama secretamente - Arco 1.17

1K 164 34
                                    

Lo que se siembra, se cosecha.

La cara de Xie He estaba pálida como si se hubiera drenado toda la sangre. Su débil cuerpo parecía estar al borde del colapso cuando su par de pupilas límpidas y negras se posaron sobre Zhou Yizhe.

Los dos hombres miraron fijamente sin palabras…

Zhou Yizhe fue el primero en volver a sí mismo. Un rápido destello de dolor reprimido recorrió sus ojos, pero rápidamente recuperó su expresión tranquila. Él asintió indiferentemente con la cabeza a Xie He antes de caminar alrededor de él.

Xie He se colocó en su lugar, ambos puños se apretaron mortalmente. Sus dientes se apretaron unos contra otros, creando un sonido "gege".

De repente se dio la vuelta y siguió la silueta de Zhou Yizhe con un par de ojos rojos. Con voz ronca, preguntó: "¿Por qué has venido aquí?"

Los pasos de Zhou Yizhe se detuvieron de inmediato. Se quedó en silencio por un momento antes de darse vuelta lentamente. Con una mirada profunda, fijó su atención en Xie He, "Lo siento. No esperaba verte."

El cuerpo de Xie He se balanceó ligeramente. Miró con firmeza al hombre que tenía delante, cuya mirada era tranquila y el tono era natural, como si solo hubieran sido dos personas muy normales que apenas podían considerarse conocidos. Este hombre, dice que lo dejará ir y lo deja ir. Solo fue Xie He quien quedó como un tonto. Pero Xie He aún recordaba el dolor que le causó… ¡lo recordaba profundamente!

En este instante, la falta de voluntad brotó de los ojos de Xie He, y él dijo con fiereza: "¡¿Quién te pidió que vinieras?! ¡Nadie quiere tu amabilidad fingida! ¡Mejor que no me dejes verte de nuevo!"

Después de que dijo esto, entró a su casa sin mirar atrás y cerró la puerta con un fuerte «bang».

Xie He presionó su espalda contra la puerta, sintiendo sus piernas débiles. Se resbaló en el suelo, mostrando una figura lamentable. Levantó la cabeza y vio a Zhou Yian de pie frente a él, observándolo con una expresión complicada. Fue como… si no lo reconociera.

Xie He miró avergonzado y eludió la mirada de Zhou Yian.

En este momento, de repente no tenía idea de cómo enfrentar a la persona que amaba. No sabía por qué había perdido el control sobre sí mismo al ver a Zhou Yizhe, o por qué se olvidaría de sí mismo y diría esas palabras… Pensó que podía olvidarse de esos recuerdos insoportables, pero no podía. Él absolutamente no podía.

Y ahora, no tenía manera de engañarse y aceptar el amor incondicional de Zhou Yian. Su corazón ya no era puro.

Esta llamada fachada finalmente había sido destrozada en pedazos.

Después de un largo tiempo, Zhou Yian se agachó y tiró del tembloroso Xie He a sus brazos. Con una voz suave lo consoló, "Está bien ahora. Está bien. No tengas miedo… no dejaré que te haga daño otra vez…"

"Yo…" La voz de Xie He era ronca, y se agarró con fuerza del brazo de Zhou Yian, con los dedos apretados con tanta fuerza que se pusieron blancos, "Yo…"

"No necesitas decir nada más. Entiendo. Después de todo, él te lastimó mucho antes, es normal que le tengas miedo y lo odies. Es mi culpa. No debería haberle dejado venir." Zhou Yian lo persuadió pacientemente. Sus dedos se enroscaron en el suave cabello de Xie He, y lo sostuvo contra su pecho. Xie He, por lo tanto, no podía ver la expresión triste en sus ojos que contrastaba con su tono de voz.

Su amado nunca pertenecería únicamente a sí mismo como lo había hecho antes.

En este momento, no pudo evitar enfrentar claramente la realidad.

Estrategia para capturar esa escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora