Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.15

586 93 21
                                    

Una dulce carga.

Una vez que hayas perdido la confianza de alguien y hayas defraudado sus expectativas, cualquier palabra cálida solo se considerará una mentira.

La expresión de Deng Jingwen estaba adolorida mientras sostenía suavemente al chico.

Xie He, sin embargo, comenzó a luchar con todas sus fuerzas. Estaba extremadamente agitado, “¡No me toques, no me toques! ¡No me toques!"

Su rostro estaba lleno de lágrimas mientras lloraba histéricamente. Había impotencia y desesperación en sus gritos como si finalmente se hubiera desmoronado, “No me toques… por qué te tengo que gustar… por qué te tengo que gustar… ya soy feo, muy feo… wuwu… .”

Xie He luchó demasiado ferozmente. Deng Jingwen tenía miedo de que se dañe a sí mismo, por lo que no tuvo más remedio que dejarlo ir. Su voz estaba ahogada por el dolor, “No te tocaré. No te agites. No te obligaré de nuevo."

Xie He se acurrucó, con los ojos rojos. Lo miró fijamente con una mirada vigilante y temerosa, temblando.

La mano que colgaba del costado de Deng Jingwen se apretó y dijo: “No tengas miedo. Me iré."

Deng Jingwen salió de la habitación y se apoyó contra la pared. Levantó la cabeza para mirar al techo. Sintió que sus ojos estaban algo húmedos, pero no lloró ninguna lágrima.

En realidad, tenía mucho dolor, pero no podía llorar, no podía gritar, no podía desmoronarse, no podía mostrar debilidad... esto probablemente fue un castigo del cielo para él: tener que mantener la calma. y persevera para expiar sus pecados.

Quién sabe por cuánto tiempo….

Desde la habitación, un "choque" de repente sonó.

Deng Jingwen abrió rápidamente la puerta. Vio que el cuenco sobre la mesa había sido destrozado. ¡El chico estaba usando un fragmento roto del cuenco para cortarse las venas! ¡Salía mucha sangre! La sangre en el suelo enfureció a Deng Jingwen. La escena de cuando había encontrado al chico se repitió en su mente. ¡Solo un poco más y lo perdería para siempre!

¡Se apresuró y agarró el fragmento de las manos del chico! Lo apretó con fuerza en su mano, y no le importó en lo más mínimo cuando el fragmento cortó su propia carne. Vio al chico tratando de agarrar otro fragmento en el suelo. Por lo tanto, lo agarró por la cintura y lo arrastró a la fuerza.

Xie Luchó como si su vida dependiera de ello, pero esta vez no pudo liberarse. Él lloró: “Señor, no necesita preocuparse por una mascota como yo. Mi cara no mejorará, así que no tiene sentido retenerme, de verdad…”

Los labios de Deng Jingwen temblaron, "No digas eso..."

El cuerpo de Xie He se congeló. Al momento siguiente, una sonrisa aduladora apareció en ese rostro que aún estaba húmedo por las lágrimas, “Lo siento… Señor, me equivoqué. No me castigues, ¿de acuerdo? Ya no diré cosas como esa…”.

Deng Jingwen bajó la cabeza y miró al chico en sus brazos. El chico estaba llorando pero luego empezaba a reírse histéricamente. Primero luchaba y luego bajaba la cabeza de repente, suplicando perdón con una manera temerosa y aduladora.

Finalmente no tuvo más remedio que admitir que para el chico, él era solo una existencia que le causaría dolor. Ese mismo dolor estaba volviendo loco al joven, llevándolo hacia la muerte.

¿Cómo podía soportar dejar que el chico siguiera sufriendo tanto? El que debería soportar este dolor... era él mismo.

¿Cómo podría seguir poseyendo al chico por su propio egoísmo, por su falta de voluntad para dejarlo ir? ¿Cómo podría empujar al chico a una situación desesperada nuevamente, cómo podría cometer el mismo error una vez más? Deng Jingwen cerró los ojos por el dolor.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now