Maestro, ámame una vez más - Arco 2.5

661 114 11
                                    

¡Por favor, no me hagas pagar la deuda con mi cuerpo!

【Xie He: Bebé, ¿han terminado de tomar fotos?】

【444:¡Sí! ¡Todas las imágenes han sido reveladas! 】

【Xie He: ¿Oh? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?】

【444:Tres horas.】

【Xie He: ¿Salieron bien las fotos?】

【444:……】¡¡¡¿Cómo se suponía que iba a responder a esto??!!!

Xie Abrió los ojos aturdido. Sus húmedos ojos negros estaban completamente perdidos, como si no tuviera ni idea de lo que había sucedido. ¿Por qué se quedó dormido de repente?

Li Hongxuan y Sun Zeyang se habían ido en algún momento desconocido. El único que quedó fue Allen, y Xie estaba durmiendo en el abrazo de Allen.

"¿Q-qué me pasó?" Xie se incorporó de inmediato, con la cara roja. Se había quedado dormido inesperadamente en los brazos de su alumno.

“Probablemente estabas demasiado exhausto, y como no has estado descansando adecuadamente, te quedaste dormido justo después de beber la bebida. No tuve el corazón para despertarte, así que te dejé dormir”, dijo Allen suavemente.

"Siento mucho haberte molestado una vez más", dijo Xie He con gratitud.

“No es ningún problema. ¿Quién hizo que me gustarás tanto, ne?” dijo Allen, sin que su rostro se sonrojara o su corazón diera un brinco.

Era la primera vez que alguien le decía a Xie que le gustaba. Se había perdido por completo la implicación más profunda de Allen. Tomó esta oración como palabras ordinarias y educadas, pero se sintió bastante avergonzado. Se puso de pie rápidamente, "Debería volver".

"Está bien. Que tengas un buen viaje”, sonrió Allen mientras lo miraba.

Xie Pasó por alto el escritorio. Justo cuando estaba a punto de irse, de repente notó varias fotos en el escritorio. Tan pronto como los vio, sus ojos no pudieron evitar agrandarse y su rostro palideció al instante.

Agarró las fotos, los ojos rígidamente enfocados en ellas.

El de la foto era él. Debido a que no estaba usando sus anteojos, toda su cara fue revelada. Sus ojos estaban desenfocados y su cara estaba roja. Estaba sentado en el regazo de un hombre, con las piernas separadas. El hombre se aferró a su cintura, un dedo insertado en su boca... la escena no podía llamarse vulgar, pero en realidad parecía bastante hermosa y seductora. Provocó ferozmente los sentidos de las personas, atrayendo su interior **. ¡Las fotos realmente… salieron bien! ¡Casi se pone duro al mirarlo!

En cuanto al hombre que estaba jugando con él por detrás, aunque su rostro no fue capturado, con solo mirar la ropa, obviamente era Allen sin duda.

Xie He abruptamente se dio la vuelta, los labios temblando, “¡Eres tú, ba… tú! ¿Por qué hiciste esto…?" Sus ojos estaban llenos de decepción. Había confiado en este amable estudiante. ¡Quién hubiera dicho que se aprovecharía de él mientras dormía para hacer este tipo de cosas!

Allen suspiró, “Esta fue idea de Sun Zeyang. Él no confía en ti."

"¡Yo ... dije que le pagaría!" Xie Estaba tan enojado; su pecho subía y bajaba.

“Confío en ti, pero eso no significa que otras personas confíen en ti. Eso es porque se atrasó en su primer pago. Como una persona desconocida, tener dudas es normal, ¿ba?” Allen lo miró con seriedad: "Lamento mucho no haberlo detenido, pero mientras le pagues a tiempo, te garantizo que estas fotos no serán expuestas".

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now