Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.4

582 105 0
                                    

¡Ámame una vez más!

La barbilla de Xie He fue pellizcada con fuerza. Su rostro pálido temblaba en la mano del otro hombre. Después de mucho tiempo, habló con voz áspera: "Estás bromeando, ¿verdad...?"

Deng Jingwen levantó una ceja. Su chico no parecía entender la situación en la que estaba, ne. Bueno, eso no funcionaría.

“Lo he dicho antes. No hago bromas."

Deng Jingwen de repente bajó la cabeza, ya no se contuvo de besar esos labios de colores brillantes. El toque dulce de esos labios superó sus expectativas. Era una suavidad y dulzura sin precedentes. ¡Lo que originalmente se suponía que era un beso de sondeo de repente se profundizó!

Xie Parecía haberse asustado tontamente y se olvidó de resistir. Dejó que Deng Jingwen hiciera lo que deseaba.

Fue solo cuando terminó el beso que se dio cuenta de lo que acababa de suceder... Deng Jingwen lo había besado.

Xie De repente empujó a Deng Jingwen y se acurrucó en la esquina opuesta del sofá. Utilizó un miedo desconocido para mirarlo fijamente.

Cuando Deng Jingwen sintió que sus brazos ahora estaban vacíos, un vacío inexplicable también llenó su corazón. Sin embargo, no dejó que esto se mostrara en su rostro y continuó mirando a Xie He con una cara imperturbable mientras hablaba en un tono insípido: "Ahora, ¿entiendes?"

"Yo... yo..." Xie He se estremeció. Se limpió los labios con mucha fuerza y ​​sus ojos estaban llenos de caos, miedo y perplejidad. ¿Por qué? ¿Por qué resultó así? Esta persona no era cualquier persona… ¡¿Entonces por qué tuvo que hacerle eso?!

“Tú…tú sigues siendo mi…papá…” Xie Lo miró, dolido. Ambas manos estaban apretadas con fuerza, sus uñas prácticamente se hundían en la carne de sus palmas.

Deng Jingwen miró fijamente esta versión del niño y la ternura brilló en su corazón. Sin embargo, no podía seguir siendo el padre de este niño. Nunca fue su padre, después de todo. Por lo tanto, no podía permitir que siguiera ocupando la identidad de su hijo. Este punto, este chico tenía que entender.

Los labios de Deng Jingwen se levantaron, "Solo puedo ser tu hombre".

Los ojos de Xie He estaban fijos firmemente en Deng Jingwen. De repente gritó, con la cabeza entre las manos: “¡Estoy soñando! ¡Esto debe ser una pesadilla!”

¡Saltó del sofá y salió corriendo sin mirar atrás!

Esto debe ser una pesadilla. Definitivamente todavía estaba soñando. ¡Estaría bien siempre y cuando dejara este lugar…!

Deng Jingwen vio cómo el niño huía presa del pánico, con una sonrisa superficial en los labios. Llamó a Liu Yan: "Dale la noticia de que Deng Zhuo ha sido expulsado de la familia".

Liu Yan acababa de ver a Xie He salir corriendo con una apariencia miserable. Aunque no sabía lo que había sucedido, nunca cuestionó las órdenes de Deng Jingwen, por lo que rápidamente dijo: “¡Sí, lo haré! Además, ¿es necesario incluir los detalles específicos sobre la razón detrás de esto?”

Deng Jingwen sonrió, "No es necesario".

Su chico volverá. Deng Zhuo descubrirá rápidamente cuán cruel es este mundo sin la protección de Deng Jingwen.

…………………………………………………………










































Cuando Xie He salió corriendo, la lluvia ya había parado. Estaba muy feliz de no tener que volver a vagar bajo la lluvia. Acababa de terminar de mirar la imagen holográfica que el Sistema había transferido cuando escuchó sobre los planes de Deng Jingwen y de repente sintió una sensación de parentesco.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now