Maestro, ámame una vez más - Arco 2.6

604 118 8
                                    

Pitido. Tarjeta de estudiante

"Está bien, ah, te ayudaré", Li Hongxuan miró a Xie He, con una sonrisa que no era una sonrisa.

Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, Xie He inmediatamente expuso una expresión agradablemente sorprendida.

Sin embargo, la tez de Allen y Sun Zeyang repentinamente se puso pálida como si acabaran de ver un fantasma. Las dos personas intercambiaron miradas rápidamente, preguntándose si Li Hongxuan había tomado el medicamento equivocado hoy. Era el tipo de frío que ni siquiera parpadearía si una persona muriera antes que él, ah, y mucho menos entrometerse en los asuntos de otras personas. En este momento, para que Xie lo convenza, las pocas palabras de He...

Esto no era científico, ¡ah!

Aunque las expresiones de sus rostros eran igualmente complicadas, sus estados de ánimo no eran los mismos. Sun Zeyang solo sintió que esto era inesperado. Debido a que la Familia Sun confiaba en la Familia Li para algunos de sus negocios y Li Hongxuan era el nieto más querido del Maestro Li, hasta el punto de que podría convertirse en el próximo jefe de la Familia Li, lo habían colocado en el mismo dormitorio. como Li Hongxuan con el propósito de cultivar una buena relación con él. Por lo tanto, sin importar qué, no podía ignorar los deseos de Li Hongxuan. Además, Li Hongxuan solo quería jugar con un simple maestro. Incluso si Li Hongxuan quisiera matar a alguien, solo era un asunto que requeriría unos minutos más de contemplación.

Sin embargo, el estado mental de Allen no era el mismo. Su familia estaba situada lejos del país y los intereses de su familia no tenían mucho que ver con la familia Li. Los dos se llevaban bien. Si había algo más, a Allen no le importaba dar un paso atrás por el bien de su amistad. Sin embargo, Xie He... era una presa por la que tenía un raro deseo. Lo que estaba sucediendo en este momento era similar a haber tomado el primer bocado de un delicioso bistec solo para verse obligado a escupirlo. Era incluso más difícil de soportar que nunca probarlo en absoluto. Por lo tanto, la expresión que usó para mirar a Li Hongxuan no fue demasiado amistosa.

Sin embargo, cuando dio un paso adelante, descubrió que alguien estaba tirando de su brazo hacia atrás.

Allen miró hacia atrás. Sun Zeyang estaba sacudiendo la cabeza vigorosamente y susurró: “Si Ah Xuan se ha enamorado de él, entonces déjalo tenerlo. Es raro que él esté interesado... La próxima vez, este hermano te ayudará a encontrar algunos productos de alta calidad para dártelos, ¿qué tal eso? Te garantizo que no serán peores en comparación con Su Yan”.

La expresión de Allen era helada. ¡Si cediera, sería lo mismo que admitir que le tenía miedo a Li Hongxuan! Sin embargo, ¡primero se había encaprichado de Su Yan!

Sun Zeyang no tenía idea de que sus palabras habían tenido el efecto contrario. En realidad, esto no fue su culpa. Él y Allen eran socios en notoriedad. ¿Quién sabe con cuántos hombres han jugado? Desde el principio, no había pensado que Su Yan fuera diferente a los del pasado; era un juego, eso es todo. Dejarlo ir no importaba. No lo haría perder la cara ni destruiría la amistad que esta banda de buenos hermanos tenía entre ellos.

Pelear por él era una broma, ne!

Sin embargo, había calculado mal esta vez. Allen se quitó la mano con fuerza y ​​lo miró con frialdad. Luego se volvió y caminó hacia Li Hongxuan, hablando con voz helada: "No es muy concienzudo de tu parte meter la mano en este momento".

Sun Zeyang: “……”

WTF, ¡resulta que Li Hongxuan no fue el único que comió la medicina equivocada hoy!

¡El estudiante Sun ZeYang de repente sintió una sensación de orgullo como si fuera el único sobrio entre la multitud de borrachos!

Li Hongxuan miró a Allen serenamente, con un tono insípido, “A quien le debe Su Yan es a Sun Zeyang, ba. ¿Qué tiene que ver contigo?

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now