Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.4

336 51 3
                                    

A partir de ese momento, el Soberano no asistirá a la corte matutina. ~

Xie He los miró fijamente, sin vacilar. Parecía que estaba ansioso por comer su carne.

Chen Cong, naturalmente, realmente no quería la respuesta de Xie He. Acababa de llegar para disfrutar del miserable estado del Gobernante Incapaz. Después de mirarlo un momento, se giró para sonreírle a Chu Xing, "¿Lo has estado manteniendo atado todo este tiempo?"

Chu Xing asintió y dijo con indiferencia: "Es la única forma de asegurarse de que no podrá suicidarse".

Chen Cong se rió y luego miró la apariencia miserable de Xie He con satisfacción. Luego, le dijo a Chu Xing: "Solo que, mirando su apariencia, parece que no hay forma de que coopere con nosotros".

Las cejas de Chu Xing se fruncieron, "Sí".

Este Gobernante Incapaz no tenía miedo a la muerte. No había ningún punto débil al que agarrarse. Aunque podía atormentarlo y no permitir que muriera, obligarlo a cooperar con ellos y fingir que no había pasado nada era imposible.

Chen Cong obviamente también pensó lo mismo. Él suspiró, “Ya que es así, bien podríamos matarlo. Tienes a tu enorme ejército acercándose a la Capital. Esas personas no podrán hacer grandes olas”.

Chu Xing se quedó en silencio por un tiempo. Aunque despreciaba a este Gobernante Incapaz, rebelarse era un último recurso. Originalmente había querido usar un enfoque más suave... sin embargo, parecía que ese camino estaba bloqueado. Podría simplemente matar a Xie He, pero eso puede conducir a un baño de sangre e incluso hacer que obtenga un nombre ennegrecido bajo los cielos.

Se requirió gran decisión y valentía para tomar este tipo de decisión. No era que no pudiera hacerlo; era solo que dudaba un poco en hacerlo.

Chen Cong conocía sus dudas y lo persuadió: “No tienes que preocuparte. La casa del Duque Yingguo te apoya. Además, ¿quién no sabe sobre el comportamiento despiadado y sin moral de este gobernante incapaz? En ese momento, aunque la emperatriz Bian no era su madre biológica, todavía lo crió sin ayuda. Ella hizo todo lo posible para empujarlo al trono. De lo contrario, ¿cómo podría un Príncipe humilde nacido de una concubina tener todo lo que tiene ahora? Aunque había algunas sospechas de que algunos miembros del clan Bian se estaban entrometiendo en los asuntos de estado, no mostró afecto y exterminó a todo el clan Bian tan pronto como lo hizo. ¡Consiguiendo ganar poder! ¡Incluso había matado personalmente a la emperatriz Bian y colgado su cabeza decapitada en las puertas de la ciudad!"

"Mató indiscriminadamente a todos en el palacio. Ha vivido una vida de libertinaje a pesar del sufrimiento de la gente común... este tipo de atrocidades se pueden encontrar en cualquier lugar. ¡Si lo matas, solo serías tú promulgando justicia en nombre del Cielo! ¡En ese momento, colgaremos su cadáver en las puertas de la ciudad y dejaremos que la gente vea el fin de este gobernante tiránico! ¡Te elogiarán al unísono! ¡En ese momento, será lógico que lo reemplaces!”

Chu Xing se detuvo por unos segundos. Él asintió levemente. Él también podría hacer eso. Solo que, cuando pensó en el esplendor del cuerpo del Gobernante Incapaz, inesperadamente sintió que era un desperdicio.

Se volvió para mirar al Gobernante Incapaz. Para su sorpresa, descubrió que Xie había abierto los ojos en algún momento desconocido y los miraba fijamente. Había tanto un miedo profundo como una desesperación en sus ojos de fénix. La expresión de Chu Xing cambió. Antes, no importaba cómo había deshonrado a este Gobernante Incapaz, incluso cuando lo maldecía con resentimiento... nunca había mostrado una expresión tan llena de pánico.

Esta fue la primera vez que vio un miedo tan profundo en los ojos del Gobernante Incapaz. En ese momento, se dio cuenta: ¡el gobernante incapaz también tenía un punto débil!

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now