Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.1

952 78 9
                                    

Chismes: Ese sinvergüenza que capturó a Zhen.

【Timbre. La transferencia al nuevo mundo está completa. Transmisión de memoria en curso….】

El cuerpo de Xie He se llamaba Jing Zhao en este mundo. Él era un emperador. Aunque él era el Emperador, su vida en realidad fue un poco desafortunada.

El Emperador anterior, Chengyuan, se había enamorado de su media hermana, la Princesa Qianhui, quien quedó así encerrada en las profundidades de su harén. Como tal, Jing Zhao fue el producto de esta relación desordenada. La princesa Qianhui odiaba al niño que se vio obligada a tener.

Ella era extremadamente indiferente hacia él e ignoraba su presencia. Su cuerpo ya estaba débil y había estado deprimida. Unos años más tarde, ella murió de una enfermedad.

La emperatriz Bian del emperador Chengyuan era una mujer ambiciosa. Sin embargo, aunque había entrado en el harén del Emperador hace ocho años, el Emperador nunca la había tocado. La muerte de la princesa Qianhui le dio una oportunidad.

Para obtener el favor del Emperador, la Emperatriz tomó la iniciativa de pedir ser la madre adoptiva de Jing Zhao. Ella trató de usar a Jing Zhao para ganarse al Emperador.

Jing Zhao nunca había experimentado el amor de una madre desde que era joven. Desde muy joven, también había caído en manos de una mujer viciosa. La emperatriz lo trató bien al principio. Sin embargo, rápidamente descubrió que era inútil usar a Jing Zhao para ganar favores. El corazón del emperador Chengyuan parecía haber muerto. Incluso si la princesa Qianhui hubiera muerto, todavía no miraría a ninguna otra mujer.

La Emperatriz originalmente había tenido un corazón lleno de agravios. Finalmente ya no pudo soportarlo más. Ella descargó todo su odio sobre el niño de siete años. A partir de entonces, Jing Zhao sufrió todo tipo de tormentos en la oscuridad y, sin embargo, nadie se dio cuenta.

El emperador Chengyuan solo había tenido a su amada fallecida en su corazón. Fue negligente con su único hijo. Poco después, renunció a luchar contra su enfermedad y pereció. Solo tenía a Jing Zhao, este hijo. Además, Jing Zhao había sido criado bajo el nombre de la Emperatriz, por lo que era el heredero legítimo. La emperatriz se asoció con su familia doncella para empujar sin problemas a Jing Zhao al trono. A partir de ese momento, gobernó entre bastidores como la emperatriz viuda mientras mantenía apuestos compañeros masculinos.

Jing Zhao subió al trono a los diez años. Aunque él era el Emperador, sus días no habían mejorado. No solo era una figura decorativa, sino que también siempre estuvo controlado por Lady Bian. Todavía se vio obligado a soportar el tormento y la humillación. El tormento que sufrió cuando era joven lo había convertido en una persona calculadora y extremadamente paciente.

Poco a poco creció en condiciones tan duras.

Frente a Lady Bian, se agachó, haciendo que Lady Bian cayera complacida mientras lo miraba con desdén. Eso fue hasta que cumplió los dieciséis. Luego, tomó prestado el poder de su tío imperial, el príncipe An, nombre personal: Jing Heng, para erradicar el clan Bian de un solo golpe. Esa noche fue un baño de sangre. Jing Zhao cortó personalmente la cabeza de la emperatriz Bian y luego la colgó en las puertas de la ciudad durante siete días y siete noches.

Lo primero que hizo Jing Zhao cuando recuperó su poder fue masacrar a toda la corte. Todos los que conocían su insoportable pasado habían sido decapitados, excepto el eunuco, Yang Xian, que lo había ayudado cuando estaba en una situación desesperada. Yang Xian se quedó a su lado como su ayudante de confianza.

Además, debido a su miedo, después de adquirir el poder, terminó expulsando al Príncipe An de la Capital, permitiéndole nunca regresar bajo el decreto imperial del Emperador.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now