Maestro, ámame una vez más - Arco 2.13

602 103 6
                                    

Una escena de matanza sangrienta, capítulo del dormitorio.

Li Hongxuan abrazó al Maestro con fuerza, la expresión de su rostro no cambió en lo más mínimo. Mordió el lóbulo de la oreja del Maestro y susurró: "Maestro, no hagas ruido, oh. Seremos descubiertos."

Realmente le gustó la expresión obvia del Maestro de estar extremadamente excitado pero tener que mantenerlo bajo. Li Hongxuan empujó abruptamente, causando que las pupilas del Maestro se contrajeran. Extendió la mano para taparse la boca. Solo entonces fue capaz de reprimir el gemido que estaba a punto de escapar. Debido a que ya no tenía el apoyo de sus dos manos, perdió la última resistencia que le quedaba a su cuerpo y se sentó por completo, haciendo que esa cosa entrara aún más profundo. Los ojos del maestro se enrojecieron y su cuerpo se estremeció violentamente mientras las lágrimas se deslizaban por la esquina de sus ojos.

Li Hongxuan sacó la lengua, lamiendo las lágrimas del Maestro. Estaban salados y agrios. Eran como una especie de manjar del que no podía tener suficiente, haciéndolo quererlo más y más.

"No llores. Si sigues llorando, no podré contenerme más", el tono de Li Hongxuan era de alguna manera adorador y, sin embargo, también tenía un matiz vil. Fijó sus ojos en la expresión alarmada del Maestro y besó tiernamente sus pestañas agitadas.

La persona afuera llamó por un rato, se dio cuenta de que no había ningún sonido dentro y se fue, pensando que no había nadie adentro.

Mientras escuchaba los pasos que se alejaban gradualmente, todo el cuerpo del Maestro colapsó instantáneamente. Li Hongxuan sintió que eso era suficiente "castigo". Si continuaba atormentando al maestro por más tiempo, definitivamente lo reprocharía, por lo que no se liberó dentro su cuerpo. Se retiró directamente y llevó suavemente al Maestro a la cama.

Las piernas del maestro estaban temblando y débiles, sin fuerzas. Li Hongxuan lo ayudó personalmente a ponerse los pantalones y dijo suavemente: "Te perdonaré por lo de hoy. Si vuelve a suceder, no te dejaré ir tan simplemente".

Después de decir eso, fue al baño a limpiarse por su cuenta.

【444: Anfitrión papá , ¿te sentiste tan bien que ya no puedes levantarte?】 Así es, ¡444 ya se ha iluminado!

【Xie He:Cariño, no estoy acostumbrado a que seas tan inteligente de repente...】

【444:o(n_n)o~ Jejeje.】

【Xie He:......】¿Qué pasó con su sistema? De repente sintió que estaba un poco frío...

Li Hongxuan salió del baño y vio que el Maestro estaba sentado en la cama, apoyado contra la pared. Se acercó a grandes pasos.

Xie He le devolvió la mirada con una mirada ligeramente temerosa y aprensiva. Se enroscó hacia atrás instintivamente. Su expresión parecía decir, ¿por qué no te has ido todavía?

Li Hongxuan vio la apariencia lamentable del Maestro y sintió que un lugar suave en su corazón se agitaba. Se inclinó y sonrió: "Maestro, debe recordar comer adecuadamente. Todavía estás demasiado flaco."

Volvió a besar al maestro, y solo entonces se fue de mala gana.

【Xie He: Realmente un buen niño, ah.】

【444:......?】Jugó contigo hasta que te volviste así. ¿Cómo es bueno? No... ¿Es precisamente porque jugó contigo hasta este punto que es bueno?

【Xie He:Cuido mucho mi cuerpo. Tengo una figura perfecta que no es ni demasiado delgada ni demasiado gorda. Sin embargo, todavía quiere engordarme. Solo en el amor verdadero sentiría que no tengo suficiente carne en mis huesos. Sonrisa.jpg 】

Estrategia para capturar esa escoria gongМесто, где живут истории. Откройте их для себя