Mi jefe es realmente genial. - 5.1

277 37 2
                                    

Mi patrón es realmente genial.

【Ding, transfiriendo al nuevo mundo incompleto. Transferencia de memoria en curso.... 】

La identidad de Xie He en este mundo era una celebridad realmente famosa llamada Si Minghui. Tenía un rostro atractivo y fuerza. En este momento, era extremadamente popular: el nuevo dios masculino de la población.

Sin embargo, lo que muy pocas personas sabían era que su distante dios masculino, Si Minghui, no solo era gay, sino que siempre había sido mantenido por un patrocinador financiero. En realidad, su situación no era para nada tan glamurosa como pensaba el público. Para hablar de los detalles, primero tendríamos que remontarnos a ocho años atrás.

Hace ocho años, no se llamaba Si Minghui. Su nombre era Liu Ming. Liu Ming se crió en una familia monoparental. La madre Liu lo crió sola. Sin embargo, a la Madre Liu le habían diagnosticado cáncer cuando Liu Ming estaba en la escuela secundaria.

Con el fin de pagar el tratamiento de su madre, el destacado estudiante, Liu Ming, abandonó la escuela y comenzó a trabajar. No mucho después, fue descubierto por su buena apariencia. Como necesitaba el dinero, el joven e ingenuo Liu Ming se vio obligado a firmar un contrato con una empresa, vendiéndose prácticamente como esclavo. Originalmente pensó que ganaría mucho como estrella, pero luego se dio cuenta de que alguien como él, que no tenía respaldo, no podría sobresalir en esta industria del entretenimiento despiadada, viciosa y codiciosa.

Al principio, se había negado a someterse. Sin embargo, frente a las tarifas hospitalarias de la Madre Liu y sus experiencias de poder progresar con gran dificultad, no tuvo más remedio que rendirse a la realidad al final.

La primera vez que accedió a contratar a un cliente, el amigo del cliente, Yi Ze, se encaprichó de él. A partir de entonces, se quedó con Yi Ze, aunque no tenían ninguna relación oficial. Yi Ze solo lo vio como un juguete con una cara bonita para aliviar su aburrimiento. Solo que, debido a que Liu Ming siempre se comportó bien y fue sensato, nunca causó un escándalo y tenía un muy buen sentido de autoconciencia, esta relación sugar daddy-sugar baby continuó sin saberlo durante ocho años.

Aunque Yi Ze no tomó en serio a Liu Ming, fue generoso con las personas a su lado. Estaba dispuesto a ser su respaldo, y cuando estaba de buen humor, hacía algo por él para apoyarlo. Debido al cuidado de Yi Ze, Liu Ming fue inmediatamente valorado por su compañía. Después de cambiar su nombre a Si Minghui, recibió rápidamente varios buenos guiones de televisión y su reputación se disparó.

Si Minghui sabía que realmente no podía confiar en Yi Ze. Por lo tanto, era extremadamente trabajador. Estaba dispuesto a soportar cualquier dificultad e incluso encontró tiempo para estudiar por su cuenta. Aunque tenía a alguien apoyándolo, nunca fue un insolente. Subió un escalón a la vez.

Muy pronto, se destacaba entre sus compañeros. Se podría decir que aunque Yi Ze le había dado la oportunidad de sobresalir, pudo hacerlo principalmente gracias a su propio sudor y lágrimas.

En este momento, Si Minghui en realidad ya no necesitaba confiar en Yi Ze. Sin embargo, estaba perfectamente feliz de permanecer al lado de Yi Ze como un amante no oficial... porque se había enamorado de Yi Ze.

Aunque sabía que no debería haberlo hecho, todavía había caído de cabeza... Yi Ze no solo era el único hombre con el que había estado, sino también la persona que le había dado la oportunidad de cambiar su destino. No lo trató mal. Aparte del hecho de que no lo amaba, no había nada malo en él. Después de todo, esta era una relación basada en beneficios mutuos. Estaba equivocado por haberse enamorado del otro hombre.

Frente a Yi Ze, Si Minghui en realidad se sintió muy inferior. Nunca había pensado que él y Yi Ze estaban en pie de igualdad.

Era solo que, incluso si fuera así, no podía evitar engañarse a sí mismo con una pequeña pizca de esperanza. Aunque los compañeros de cama de Yi Ze iban y venían, él, sin embargo, había permanecido al lado de Yi Ze durante mucho tiempo. Ocho años... ¿Podría ser que Yi Ze hubiera desarrollado incluso un hilo de afecto por él?

Estrategia para capturar esa escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora