Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.6

254 46 0
                                    

Desobediente.

Chu Xing observó en silencio que Xie He terminaba de beber su papilla. Luego sacó el cuenco.

Sintió que debía mantener una distancia entre él y el Gobernante Incapaz. No podía complacerlo más. El almuerzo y la cena fueron entregados por los sirvientes del palacio que él había instruido y terminados solo por Xie He. Solo en medio de la noche regresó Chu Xing. El cuerpo de Xie He todavía necesitaba que le aplicaran medicamentos, y no quería que nadie más lo tocara.

El Gobernante Incapaz se tumbó de lado, abrazándose a sí mismo, frunciendo el ceño ligeramente.

Chu Xing lo atrajo suavemente a sus brazos, colocándolo sobre su espalda. El Gobernante Incapaz luchó instintivamente, pero cuando se despertó, inmediatamente dejó de moverse. Era raro que Chu Xing lo viera tan dócil, por lo que su expresión se suavizó un poco. Rápidamente le aplicó la medicina antes de volver a acostarlo.

Chu Xing no jugó con Xie He esta vez. Solo ayudó a Xie He a aplicar la medicina de manera honesta. Sin embargo, Xie no apreció su amabilidad en lo más mínimo. En cambio, usó una mirada aún más fría y desdeñosa para mirarlo.

Lo que más no quería era que nadie viera este lado de él, pero al final, ¡fue visto por este traidor! ¡La única razón por la que lo trató con gentileza fue porque lo compadecía! ¡Se compadeció de él por su cuerpo patético, sucio y humilde que ansiaba ser atormentado! ¡Incluso si estaba siendo atormentado, todavía sentía placer!

¡Preferiría ser odiado y vilipendiado por todos debajo de los cielos que tener lástima por ellos!

Sus labios comenzaron a temblar, y forzó un sonido de dolor extremadamente reprimido, " Zhen debería matarte..."

Chu Xing ya había escuchado esta frase salir de la boca del Gobernante Incapaz innumerables veces. Al principio, todavía se enfadaría. Después, hizo oídos sordos y no prestó atención a esta ineficaz y lamentable amenaza. Sin embargo, cuando miró la expresión indignada y desesperada del Gobernante Incapaz ahora, se dio cuenta de que el Gobernante Incapaz debe saber que esto tampoco tenía sentido. Y, sin embargo, lo repitió tantas veces... Probablemente fue porque aparte de esto, no tenía otra forma de expresar su ira o hacer las paces con su sufrimiento.

Ser forzado a rogar a la persona que más odias por sexo, eso debe haber traído una vergüenza inimaginable al Gobernante Incapaz, ba….

Chu Xing miró en silencio a Xie He. Por primera vez, se preguntó si había cruzado la línea… ¿quizás no debería humillar así a su cautivo?

Cuando todo esto terminara, debería darle lo que quería.

【Ding, el objetivo, Valor de ennegrecimiento de Chu Xing -10. El valor de favorabilidad actual es 70. El valor de ennegrecimiento actual es 50.】

Chu Xing miró a Xie He y dijo apáticamente: "Su Majestad debería descansar".

Luego, ignoró la mirada despreciativa casi tangible de Xie He y se fue.

Xie Cerró los ojos y comenzó a quedarse dormido. No esperaba que Chu Xing pudiera entender completamente todo, porque a Chu Xing no le importaba si vivía o moría. Solo quería verlo sufrir, hacer todo lo posible para degradarlo. De lo contrario, no habría pasado tanto tiempo sin notar su anormalidad. Sin embargo, primero podía sentar las bases y esperar una buena oportunidad. Naturalmente producirá un efecto inesperado.

……………………………






























































Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now