Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.11

547 97 13
                                    

Valor de favorabilidad de Ding, Deng Jingwen +2. El valor de favorabilidad actual es 90

【Xie He:Cariño, ¿no es un poco tarde tu preocupación? Deng Jingwen ya encontró a su hijo hace 3 meses.】

【444:……】

【Xie He:Me crió durante dieciocho años, y el valor de favorabilidad hacia mí era solo 20. Cuando dijo que no me quería, me tiró así como así. Hacia un hijo que no creció a su lado, ¿de verdad crees que se preocupará tanto por él? Si no hubiera sido por atacarme, para asegurarse de que entendía mi estado, probablemente no habría tenido planes de traer a ese hijo de su casa por el momento.

Independientemente de si este hijo está aquí o no, independientemente de si está vivo o no, en realidad no es importante. Incluso si no lo encontrara, podría elegir al azar a otro niño y decirme que es su hijo.】

【444:+_+】

【Xie He:Su objetivo es asegurarse de que me dé cuenta de que él no es mi padre. Papá es el tipo de persona que cuanto más le gusta y se preocupa por alguien, más querrá enseñarle cómo comportarse. Mira, antes, a él no le importaba nada lo que yo hiciera. ^_^】

【444:……】 Pensar de repente que Deng Jingwen es realmente como Host dada, oh….

【Xie He:Da la casualidad de que yo también soy así. Cuanto más me gusta y lo aprecio, más quiero enseñarle cómo ser una buena persona. Quiero enseñarle cómo ser un “buen padre”. Este es un amor duro, ah. :) 】

444:……Debería dejar que los dos escoria se lastimen entre sí. Era simplemente un sistema inocente y puro. _(:зゝ∠)_

A primera hora de la mañana siguiente, la gente vino a vaciar la habitación de Deng Zhuo y trasladaron todo directamente al almacén detrás del jardín. Luego redecoraron rápidamente la habitación. No importa cómo Xie He lanzó un ataque desvergonzado, los procedimientos no se ralentizaron. Solo podía ver impotente cómo su habitación desaparecía de esta casa. No quedó ni una sola cosa. Era como si su existencia estuviera siendo borrada mientras aún vivía.

Unos días después, Deng Jingwen trajo de vuelta a un joven desconocido.

El joven era guapo. Cuando estaba solo, no lo pensarías, pero cuando estaba junto a Deng Jingwen, cualquiera podía ver que eran la verdadera pareja de padre e hijo. Probablemente fue porque vivió afuera toda su vida, pero debido a que de repente lo trajeron a la familia Deng, el joven parecía cauteloso. Su personalidad parecía amable y prudente, todo lo contrario a la de Deng Zhuo.

Deng Jingwen ignoró el miedo y la ira en los ojos de Xie He. Trajo al joven ante él y habló con voz plana: “Déjame presentarte. Este es Bai Xiaorui. De ahora en adelante, llámalo Joven Maestro.”

Las manos de Xie He se apretaron fuertemente en puños. Miró a Bai Xiaorui con fiereza. Sin una palabra, abrió la puerta y salió corriendo.

Bai Xiaorui miró nerviosamente la figura de despedida de Xie He. Le preguntó en voz baja a Deng Jingwen: “Padre… ¿qué debemos hacer? Él está enfadado."

Deng Jingwen sonrió insípidamente. Bajó los ojos y miró al chico, “No importa. No tienes que preocuparte por él. Deja que el mayordomo te lleve a tu habitación para que descanses, ba."

Bai Xiaorui asintió adorablemente, “Oh. Vale."

Esa noche, Xie no volvió a expresar su dolor inconsolable y su incapacidad para aceptar esta realidad. Esa noche durmió en el pabellón del jardín de flores. A la mañana siguiente, sintió que su nariz estaba tapada. Probablemente se había resfriado.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now