Maestro, ámame una vez más - Arco 2.14

608 101 1
                                    

La transmisión anual en vivo del drama Dogblood en todo el campus.

Un profundo dolor surgió de los ojos de Li Hongxuan. Mucho tiempo después, dejó caer su mano triste y se fue sin mirar atrás.

Xie He se quedó en su lugar, estupefacto, como si aún no hubiera procesado por qué había ocurrido esto.

¿Podría ser que Li Hongxuan no tenía la intención de golpearlo?

Los pies de Sun Zeyang golpearon el suelo mientras perseguía a Li Hongxuan con una expresión de dolor en su rostro. Entonces, solo Allen permaneció en el dormitorio. Allen fijó sus ojos en Xie He mientras caminaba hacia él y dijo en voz baja: “Está bien ahora. El se fue."

Xie Desvió la mirada y miró a Allen aturdido. Los ojos negros sobre su rostro pálido estaban llenos de pánico y confusión.

Allen no pudo evitar sentir la ternura brotar dentro de él. Envolvió suavemente su brazo alrededor del hombro de Xie He y le susurró al oído: “No tengas miedo. No dejaré que te haga daño."

Allen sabía muy bien que Li Hongxuan nunca más habría hecho nada para dañar a propósito al Maestro. Sin embargo, no le importó profundizar en este maravilloso malentendido.

Probablemente debido al efecto reconfortante de estas palabras, Allen pudo sentir que el cuerpo tembloroso del Maestro se calmaba gradualmente. Sin embargo, en el momento siguiente, el Maestro lo empujó sin dudarlo y dijo con los ojos bajos: "Necesito irme".

Allen sintió el vacío entre sus brazos. Cuando el maestro se fue, fue como si también le hubiera quitado un pedazo de su corazón... Realmente quería forzarlo a quedarse, pero la imagen de la expresión decepcionada de su maestro dirigida hacia él brilló incesantemente en su mente, así que no pudo hacer nada. Lo que el queria. En realidad, su situación no era mejor que la de Li Hongxuan.

El maestro le tenía miedo a Li Hongxuan, pero ya no confiaba en Allen.

Si hubiera sabido que querría tener a este maestro así en ese entonces, que lo añoraría, definitivamente no le habría importado pasar un poco más de tiempo persiguiendolo y no habría elegido un método tan desagradable.

Allen dejó escapar una risa amarga. Sus ojos se encontraron con los de Xie He. Su par azul estaba lleno de sinceridad mientras hablaba en voz baja. "Lo siento. No debí haberte tratado así en el pasado. Realmente me gustas."

Xie No habló. La precaución brilló en sus ojos como si contemplara si se trataba de un nuevo truco suyo.

El pecho de Allen se sintió congestionado cuando vio esta expresión y se obligó a sonreír, “Aunque el maestro no me cree, todavía estoy dispuesto a ayudar al Maestro. Solo estabas con Li Hongxuan porque te amenazó, ¿verdad? ¿Me dirás qué pasó? Tal vez pueda ayudarte."

Al principio, Li Hongxuan había usado el argumento de que el Maestro tomó la decisión él mismo para obligar a Allen a retirarse. Ahora, Allen podría usar el mismo método para tratar con Li Hongxuan. Esto no era más que un cheque y equilibrio mutuo.

Sin embargo, Xie negó con la cabeza: “Él no me amenazó. Él me ayudó. Me ofrecí."

Los ojos de Allen brillaron, y su voz se hizo aún más baja y más suave, “¿Entonces lo que estás diciendo es que solo estabas con él para pagarle? Yo también puedo ayudarte. Además, no necesito que pagues ningún precio. Solo quiero que me des otra oportunidad de perseguirte."

Este tipo de propuesta era demasiado tentadora. La vacilación brilló en los ojos de Xie He, pero rápidamente negó con la cabeza, "No es necesario".

Li Hongxuan ya lo había ayudado, y Xie He no era de los que faltaban a su palabra. Además, Allen no era digno de confianza.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now