Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.5

333 55 10
                                    

La infancia miserable de Zhen


Debido a que Chu Xing tenía cosas que hacer, lo había retrasado, lo que provocó que terminara regresando un poco tarde. Cuando entró, vio al Gobernante Incapaz tendido allí, como si ya se hubiera quedado dormido.

Cuando pensó en el pequeño truco que el Gobernante Incapaz había hecho hoy, Chu Xing se burló. Este gobernante incapaz no parecía haber aprendido la lección. No sabía qué hacer para que las cosas fueran menos dolorosas para él. Se acercó y tiró violentamente del cabello de Xie He, levantando la cabeza del otro. Solo entonces se dio cuenta de que el otro no había estado durmiendo. Las pestañas de Xie He estaban medio bajas, sus ojos estaban nublados y sus labios estaban ligeramente separados.

Chu Xing se rió por lo bajo, "Su Majestad, ¿le gustan tanto estos dos juguetes?"

Xie Levantó lentamente la vista y se encontró con los ojos del otro, su propia expresión era oscura y fría.

Chu Xing acarició su mejilla. Había un escalofrío cruel en su voz suave: “Creo que a Su Majestad le gusta asistir a la corte matutina. De ahora en adelante, te dejaré asistir a la corte matutina con estas cosas todos los días. ¿Qué te parece?"

Al escuchar esto, el rostro de Xie He finalmente estalló en una expresión temerosa. Se acurrucó. ¡No podía soportar no poder dormir todos los días! ¡Todavía era útil sin ir a la corte matutina! Usó una expresión glacial y desdeñosa para mirar a Chu Xing, “¡Tú, traidor! ¡Bruto!"

Chu Xing sonrió.

………………………




















































Cuando Xie despertó, ya era el día siguiente. Chu Xing se había quedado inesperadamente. Incluso había dormido en su cama, con un brazo alrededor de él.

Xie He se movió ligeramente, lo que provocó que Chu Xing se despertara. Anoche, había tratado bastante con Xie He, por lo que no encontró a Xie He tan irritante a la vista como de costumbre. Él sonrió, "Su Majestad se ha despertado".

XIe No hizo ni un sonido. Su rostro estaba pálido, sin sangre. Sus ojos estaban quietos.

Chu Xing no le prestó atención. Se sentó y se preparó para irse. De repente, miró a su alrededor y descubrió que la sábana estaba mojada. La expresión de Chu Xing inmediatamente se volvió extraña. ¡Descubrió que el Gobernante Incapaz ya había cerrado los ojos con fuerza, mordiéndose los labios prácticamente hasta el punto de sangrar!

Este gobernante incapaz había sido engañado por el traidor al que odiaba hasta el punto de la incontinencia. Debe sentirse avergonzado, ba?

Chu Xing no quería que se lastimara, así que extendió la mano y trató de abrir los labios de Xie He. Con una voz profunda, dijo: "Abre".

Xie Parecía perder la fuerza de voluntad para luchar contra él. Al escuchar esto, abrió lentamente la boca.

Solo entonces Chu Xing lo soltó. Vio que los puños del Gobernante Incapaz estaban fuertemente apretados. Por lo tanto, los separó también, solo para ver que sus palmas también estaban ensangrentadas por haber perforado la piel. Al ver esto, Chu Xing no sabía por qué, pero no estaba feliz. Se puso de pie, bastante inquieto, y se preparó para llamar al médico.

Justo antes de irse, de repente escuchó una voz débil y ronca que gritaba: "General Chu".

Chu Xing hizo una pausa. Una extraña emoción surgió dentro de él. Esta era la primera vez que el Gobernante Incapaz lo llamaba tan pacíficamente desde que lo había encerrado. Por una vez, no lo estaba maldiciendo maliciosamente o llamándolo bruto o traidor.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now