Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.12

227 42 3
                                    

Bien, buen amigo.

Chu Xing lo miró directamente a los ojos y dijo insípidamente: “Sí, las palabras de Su Alteza ese día me han iluminado. Creo que he cometido graves errores en el pasado. Yo no era leal ni justo. Es por eso que estoy dispuesto a proteger a Su Majestad como expiación por mis crímenes. ¡Nunca volveré a hacer cosas tan vergonzosas! Además, Su Majestad está actualmente así… ¿No podría ser que Su Alteza esté dispuesta a dejarlo ser un gobernante que destruyó la nación, obligado a huir por todo el país? ¿No será mejor confiar en mí solo por esta vez? Juntos, usted y yo podemos proteger este país en nombre de Su Majestad. Esto puede considerarse ser leal hasta el final”.

Jing Heng miró la seriedad en los ojos de Chu Xing y su estado de ánimo se calmó gradualmente. La indagación y la incredulidad brillaron en sus ojos, y sus cejas se fruncieron. La última vez que se vieron, Chu Xing claramente había sido extremadamente salvaje. ¿Por qué había tenido un cambio de actitud tan grande después de no haberse visto durante unos días? Además, ¡sus razones eran demasiado ridículas! Levantó una ceja, "General, ¿puedo tomarle la palabra?"

Chu Xing dijo: "Sí".

Jing Heng negó con la cabeza, sonriendo sombríamente, "Pero, Benwang no confía en ti".

Chu Xing también lo sabía. Suspiró suavemente: “Si realmente tuviera la intención de rebelarme, ya lo habría matado a usted y a Su Majestad y me habría coronado Emperador. Sería demasiado tarde para hacerlo cuando llegaran. Se podría decir que tal vez estoy preocupado por mi reputación, y por eso todavía tengo que actuar. Sin embargo, ya hemos llegado a este punto. El tiempo es la esencia. Mi reputación es insignificante, porque pase lo que pase, ya he confirmado mi nombre de ser un sinvergüenza traidor, que conspiró para apoderarse del trono. ¿Por qué me importaría una reputación falsa? ¿Su Alteza cree que soy una persona indecisa y de corazón blando?"

La expresión de Jing Heng finalmente cambió.

Chu Xing habló con sinceridad: “Realmente pensé en Su Majestad cuando hice mi propuesta hace un momento. Vuestra Alteza sólo tiene que pensarlo bien y sabrá que no tengo por qué engañarle."

Jing Heng se quedó en silencio por un momento, luego de repente miró a Chu Xing, "¿Por qué estás haciendo esto?"

No creía que Chu Xing de repente viera los errores de su camino. ¿Cómo podría un rebelde admitir repentinamente sus errores? ¡Este razonamiento era realmente absurdo!

El dolor y la autoculpabilización revolotearon a través de los ojos de Chu Xing. Él no respondió.

Jing Heng vio esto, y de repente, un pensamiento inconcebible apareció en su mente... ¿Qué podría causar que Chu Xing, que había estado planeando matar a Su Majestad desde el principio, cambiara de opinión tan rápido? ¿Qué podría hacer que Chu Xing estuviera dispuesto a bajarse de su alto caballo y cuidar personalmente de Su Majestad, que había perdido la memoria? ¿Qué podría hacer que él esté dispuesto incluso a renunciar a su rebelión...? Sin embargo, esta idea era demasiado absurda. A Jing Heng le resultó difícil de creer.

“¿Le… gusta Su Majestad?” Jing Heng dijo de repente.

Chu Xing apretó los dedos en un puño. Mucho tiempo después, asintió. Para convencer a Jing Heng de que crea en él, de que abandone su odio hacia él, de que coopere con él, solo podía admitirlo. Y esta... esta también era la verdadera razón detrás de sus acciones de todos modos.

"¡Ridículo! ¡Ridículo!" Jing Heng gritó, con una mirada severa en sus ojos, "En realidad-"

La risa de Chu Xing fue burlona: “También creo que es ridículo. Solo… ¿Su Alteza no cree que proteger a Su Majestad es actualmente lo más importante? Su Alteza solo necesita saber que nunca volveré a lastimar a Su Majestad”.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now