Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.14

590 102 28
                                    

Yo apuñalo, apuñalo, apuñalo
y apuñalo.

Al final, Xie He no resultó gravemente herido. Aparte de los moretones abdominales, solo tenía una herida en la cara. Cuando se despertó, se encontró acostado en los brazos de Deng Jingwen. Debajo de ellos estaba la misma cama enorme que él conocía tan bien.

Él había regresado a casa.

"Xiao Zhuo..." Deng Jingwen no había dormido en toda la noche. Notó que el chico se despertaba de inmediato. Cuando recordó la condición del chico cuando lo encontró, cuando recordó esa herida siniestra, su corazón dolió sordamente. Sin embargo, no podía dejar que sus sentimientos se mostraran, porque tenía que ser fuerte, lo suficientemente fuerte para que el chico dependiera de él. Por lo tanto, solo sostuvo lo sostuvo y usó una voz indiferente para decir: “Estás despierto. ¿Tienes hambre?"

Xie levantó la vista y lo miró con una mirada apagada y distante. Él no respondió.

Deng Jingwen no sabía por qué, pero su corazón se sentía vacío al enfrentar este tipo de mirada. En esos ojos… ya no había adoración ni dependencia. Ni siquiera había miedo o reverencia tampoco. Simplemente no había nada. Era como si el chico mirara con indiferencia a un extraño.

Aunque el chico estaba en sus brazos, sentía que ya lo había perdido.

Esta comprensión hizo que el corazón de Deng Jingwen se hundiera gradualmente.

"¿Hmn? ¿Por qué no respondes?" Deng Jingwen bajó un poco la cabeza, los labios casi tocaron la frente del niño. Su voz era suave, pero por debajo había un trasfondo de inquietud extremadamente sofocada, casi imperceptible. Él sonrió, "¿Me estás culpando por llegar tan tarde? Lo siento. Se que es mi culpa. Solo que te prometo que nunca volverás a estar en un peligro como este. Perdóname esta vez, ¿de acuerdo?"

La expresión de Xie He finalmente se relajó un poco. Movió un poco los ojos y miró a Deng Jingwen, “No te culpo. Gracias."

Deng Jingwen se congeló. La sonrisa en su rostro parecía bastante forzada, "¿Qué... me estás agradeciendo?"

Xie He dijo con calma: "Gracias por venir a salvarme". Pensé que no vendrías. En realidad, no habría importado incluso si no lo hubieras hecho.

Los brazos de Deng Jingwen se apretaron lentamente alrededor del cuerpo del contrario como si pudiera confirmar que el chico todavía estaba en sus brazos, confirmar que todavía lo tenía... Dijo: “Es de esperar que venga a salvarte. No tienes que agradecerme."

Xie Negó con la cabeza lentamente, la voz muy suave pero su pronunciación muy clara: “No soy tu hijo. No tenías que salvarme, pero aun así me salvaste. Entonces, debería agradecerte. Desafortunadamente, no tengo nada con lo que pagarte. Lo siento."

Mientras hablaba, su expresión permaneció tranquila de principio a fin. No dio un berrinche. Era como si estuviera recitando tranquilamente un hecho.

Ya no tenía expectativas. Era natural que no tuviera ira ni descontento.

El corazón de Deng Jingwen finalmente se hundió a su punto más bajo.

Siempre había deseado que el chico reconociera que él no era su padre… ahora, el finalmente lo hizo, pero no se sentía nada feliz. Esto no era lo que él había querido. Quería que el chico lo viera como su amante, no como un extraño.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now