Maestro, ámame una vez más - Arco 2.16

546 101 0
                                    

Escándalo de fotos desnuda.

Incluso si no preguntó, Xie ya sabía que Allen y Li Hongxuan habían decidido enfrentarse.

Después de que pasó un tiempo, en un día con una llovizna, Xie He regresó del exterior. En ese momento, vio a Li Hongxuan parado afuera de su dormitorio. Su cuerpo estaba empapado por la lluvia, gotas de agua fluían por su mandíbula fría y afilada. Sus siempre agudos ojos negros como la brea ahora tenían un estado de ánimo complicado difícil de describir y su cuerpo se erguía como una baqueta. En el momento en que vio a Xie He, pareció querer acercarse a él. Sin embargo, también tenía miedo de asustarlo, por lo que al final no se movió.

Xie Cerró su paraguas y lo observó en silencio por un momento antes de susurrar: "Tú ... ¿qué pasa?"

Los labios de Li Hongxuan se dibujaron en una línea recta. Extendió la mano y firmemente tiró de Xie He a sus brazos, su voz profunda y sexy resonó en el oído del otro, "Maestro, realmente te extrañé".

Xie luchó por un tiempo pero no pudo liberarse. Miró a Li Hongxuan con algo de miedo en los ojos.

El dolor y la lucha interna se reflejaron en los ojos de Li Hongxuan. Parpadeó, apartando estas emociones y dijo: "Maestro, usted... por favor, no me tema, ¿de acuerdo?". En su voz había rastros inesperados de mendicidad.

Xie se sobresaltó. Era la primera vez que veía un lado tan débil en este hombre formidable e indiferente.

Era la primera vez que percibía que este hombre realmente podía... sentirse triste y apenado.

En realidad, no era tan diferente a sus otros estudiantes. Debido a que Li Hongxuan siempre actuó como si no hubiera obstáculos que no pudiera superar, Xie había creído lógicamente que no podía lastimarse. Nadie había pensado en mostrar preocupación por él... Cuando Xie He se dio cuenta de este punto, su corazón se suavizó por alguna razón desconcertante.

Xie He se quedó en silencio por unos momentos antes de hablar en voz baja: “Yo… yo siempre te he visto… como mi estudiante. Mientras no te excedas y hagas esas cosas, no me disgustarás."

Aunque no había recibido una promesa, estas palabras parecieron derretir instantáneamente el hielo dentro de los ojos de Li Hongxuan. Un denso calor emitido ahora en su lugar. Su Maestro... siempre había sido tan lindo y bondadoso.

Pensó que sería rechazado sin piedad. ¿Quién hubiera pensado... que inesperadamente recibiría el perdón?

"Si... si actúo solo como tu estudiante, ¿también me cuidarás como lo haces con tus otros estudiantes?" Li Hongxuan fijó sus ojos en el rostro del Maestro, hablando lentamente pero con anticipación brillando en sus ojos.

Esta vez, Xie He no dudó y asintió, "Lo haré".

La mirada de Li Hongxuan se posó en esos labios rosados ​​​​ligeramente separados. Realmente quería... realmente quería besarlo, independientemente de todo lo demás. Quería tragarse esas hermosas palabras hasta su estómago. Sin embargo, aguantó. Él se encargaría de todo por sí mismo y luego, podría venir a disfrutar de su Maestro. Maestro... fue un botín de guerra incomparable.

Esta vez, se tomaría su tiempo y ejercitaría su paciencia, para amar a su maestro, para dejar que él le abriera su corazón.

【Ding, el valor de favorabilidad del objetivo Li Hongxuan +2. El valor de favorabilidad actual es 94.】

"Maestro ... me iré ahora", Li Hongxuan lo soltó y dio un paso atrás. Miró a Xie He con una mirada anhelante antes de darse la vuelta y desaparecer bajo la lluvia.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now