Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.9

255 44 0
                                    

Inevitablemente habrá personas malvadas que quieran dañar a Zhen.

La expresión de Chu Xing cambió drásticamente, una capa de escarcha se formó sobre sus ojos.

De hecho, el Príncipe An sabía bastante. Parecía que su razón para venir no era buena, ah. El tono de Chu Xing se volvió bastante indiferente, y levantó una ceja, "¿Y qué si está vivo o muerto? Su Alteza ha dejado la Capital durante tantos años. No esperaba que Su Alteza se preocupara por los asuntos de la Capital.”

Jing Heng recordó lo que le había dicho Yang Xian. Originalmente, ya estaba preocupado de que Jing Zhao estuviera siendo torturado en este mismo momento. Ahora que vio cuán arrogante y condescendiente era Chu Xing, ya no pudo reprimir la ira en sus ojos. Habló con una voz fría: “¡De hecho, no se puede confiar en los rumores! Todos dicen que el general Chu es un gran héroe que lucha por el país, por el pueblo. Benwang ve que esto está lejos de la verdad. El general Chu es en realidad un personaje despiadado y ambicioso. Has actuado de manera tan vergonzosa, viciosa y despiadada... ¿No puede ser que no tengas miedo de incurrir en la ira del Cielo?"

Chu Xing resopló y le dio a Jing Heng una mirada profunda, “Entonces, ¿qué hay de Su Alteza? Su llegada hoy, ¿se atreve a afirmar que su conciencia está tranquila, que realmente vino porque extrañaba a Su Majestad?"

Anteriormente había oído hablar de cómo Jing Heng había sido expulsado después de haber ayudado al Gobernante Incapaz al trono. Parecía estar contento con su suerte en la superficie durante todos estos años. Ahora, tan pronto como algo le sucedió al Gobernante Incapaz, apareció de repente. Tal vez había estado tramando todo este tiempo. ¿Qué diferencia había entre los dos?

El pecho de Jing Heng se agitó ligeramente. Lo extrañaba... no solo había comenzado a extrañarlo recientemente, ¡sino que ya había pasado muchos años extrañándolo! ¡Sin embargo, la persona a la que trató con tanta cautela, a quien no podía soportar el mal, ni siquiera en lo más mínimo, había caído en manos de este sinvergüenza y estaba siendo atormentado!

Ambos ojos estaban fijos directamente en Chu Xing cuando dijo: " ¡La conciencia de Benwang está naturalmente tranquila!"

Chu Xing se burló, “Todavía pido que Su Alteza regrese, ba. Su Majestad no puede reunirse con usted en este momento”.

La mano escondida en la manga de Jing Heng se apretó. Se había apresurado a venir aquí solo por el hecho de poder salvar a Jing Zhao incluso un día antes. ¿Cómo podía irse tan fácilmente? Si no fuera por el hecho de que todo el palacio y la capital estaban bajo el control de Chu Xing en este momento y que la vida de Jing Zhao estaba en manos de este traidor, querría matar a Chu Xing. ¡¿Dónde tendría la mente para persuadirlo con palabras amables?!

Jing Heng respiró hondo y se calmó. Su voz era lenta y miró a Chu Xing con ojos agudos: " Benwang desea que el general Chu salga a encontrarse con alguien".

Chu Xing sonrió, pero su tono era apático, "¿Oh? ¿Por qué debería ir a reunirme con ellos?

Jing Heng dijo: “Esto se refiere a la muerte de Chen Yan. ¿No podría ser que el General Chu no desee saber sobre la verdad detrás de esto?"

Los ojos de Chu Xing estaban ligeramente fríos, “Chu Yan murió bajo las manos del Gobernante Incapaz. ¡No hay necesidad de dudar! Si Su Alteza quiere armar un escándalo por esto, entonces me gustaría decir, no desperdicien su energía.”

Con una mirada helada, Jing Heng lo miró: “Dado que el general tiene tanta confianza, ¿por qué no echar un vistazo? No puede ser que en el caso de que haya algo extraño en la muerte de Chen Yan, ¿estás dispuesto a dejar escapar al principal culpable, para que juegues con él como un payaso en la palma de sus manos?"

Estrategia para capturar esa escoria gongOnde as histórias ganham vida. Descobre agora