Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.15

345 38 6
                                    

Su Majestad, este siervo obedecerá.

Yang Xian había estado en guardia contra Chu Xing y lo había estado observando cuidadosamente hasta ahora. Dado que Su Majestad había regresado, no era seguro que la actitud de Chu Xing no cambiaría también. Sin embargo, al ver la apariencia de Chu Xing de bajar la cabeza, esperando el castigo, no podía decir que no estaba sorprendido... Sin embargo, las órdenes de Xie He lo sacaron de ese estado de shock, y se apresuró a buscar el látigo, entregándoselo a Xie He.

Este fue el látigo usado para castigar a la gente del palacio que había cometido errores antes. Había púas en el látigo. ¡Un latigazo haría que la carne se lacerara instantáneamente!

Xie ¡Levantó la mano y golpeó fuertemente el cuerpo de Chu Xing! La sangre salpicó el suelo con la cola del látigo. Aun así, Chu Xing no se movió ni cambió su expresión. Permaneció arrodillado en el suelo, deferente. Su columna vertebral estaba recta y continuó mirando a Xie He sin desviar la mirada.

Los ojos de Xie He eran oscuros y fríos. Azotó ferozmente un par de veces. Solo que no tenía mucha resistencia, así que después de unos pocos latigazos, estaba jadeando. Yang Xian se acercó rápidamente para apoyarlo, "Su Majestad...".

Xie sintió que había dado un espectáculo adecuado. Aunque la piel gruesa y parecida al cuero del general Chu era realmente resistente, si realmente lo golpeaba hasta matarlo, se le deducirían 30,000 puntos de experiencia y su trabajo en este mundo se desperdiciaría. Por lo tanto, empujó el látigo en los brazos de Yang Xian y se burló: “No sea tan impaciente, general Chu. Zhen no te dejará morir tan simplemente... Esto es lo que le dijiste a Zhen ese día. ¡Zhen devolverá tus palabras hoy!”

Xie He le dio a Chu Xing una mirada glacial y luego le dijo a Yang Xian: “Ve a invitar al Príncipe An al Palacio. Zhen tiene algo que discutir con el Tío Imperial”.

Yang Xian no respondió de inmediato. En este momento, solo estaba él al lado de Su Majestad, a quien aún podía usar. Realmente no estaba a gusto con dejar solo a Su Majestad....

Xie Podía leer fácilmente sus pensamientos. Una pizca de calidez apareció en sus ojos oscuros y fríos, y su tono de voz se suavizó, “Ve, ba. Estará bien."

Yang Xian dudó, pero al final no fue en contra de los deseos de Xie He. Por lo que había observado recientemente sobre Chu Xing, era poco probable que Chu Xing dañara a Su Majestad. Por lo tanto, hizo una reverencia y se fue a llamar al Príncipe An.

Xie He caminó hasta que estuvo frente a Chu Xing, dando vueltas alrededor de él dos veces, aparentemente lleno de interés. Con una risa baja, dijo: "General Chu, ¿sabe qué destino es realmente peor que la muerte?"

Chu Xing se quedó en silencio y luego dijo: "Chen lo sabe".

Xie Envolvió su brazo izquierdo alrededor del cuello del otro como si abrazara a la persona debajo de él. Su mano izquierda se desplazó lentamente hacia abajo, aterrizando en la herida de su pecho. Sus afiladas uñas de repente se clavaron en la roncha ensangrentada.

La voz de Xie He era ligera como una pluma: "No, no lo sabes".

Este nivel de dolor parecía no ser nada para Chu Xing. Anteriormente había sufrido heridas peores, un dolor más horrible. Mientras Su Majestad fuera feliz, no le importaba ser torturado o tratado con crueldad... Era el dolor en su corazón, ese dolor profundo en los huesos, que no podía aliviarse.

Chu Xing bajó los ojos ligeramente, inmóvil. Dejó que Xie hiciera lo que quisiera...

Como si no pudiera sentir nada en absoluto.

"Solo, Zhen te iluminará", la voz de Xie He se volvió cada vez más fría, "¿Pensaste que al fingir ser bueno con Zhen, Zhen te perdonaría, hm ...?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrategia para capturar esa escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora