Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.14

485 57 7
                                    

El presidente Xie te enseña cómo ser un funcionario.

Xie Levantó la vista y sonrió, mirando a Chu Xing con ojos brillantes, “Chu dage , ¿no me reconoces? Soy Xiao Yan, ¡ah!”

Chu Xing lo miró con incredulidad. Por un momento, se olvidó de responder. ¿Por qué? ¿Por qué Su Majestad pensó que él era Chen Yan? ¡Esto no tenía sentido!

Xie He tiró de su manga y preguntó: "Chu dage, ¿por qué no dices nada?"

"Yo..." Los labios de Chu Xing se movieron mientras hablaba lentamente, "Estaba un poco sorprendido... No pensé que te vería aquí..."

Xie He frunció el ceño, “Yo también estoy muy desconcertado. ¡Tan pronto como me desperté, estaba aquí! Y hay una persona aquí que no quiere que me vaya. ¿Dónde está este lugar?"

Chu Xing se quedó en silencio por un momento y luego dijo: "Este es el Palacio Imperial".

Xie He abrió los ojos en estado de shock, “¿Por qué estoy en el Palacio Imperial? ¿No debería estar en casa? Cierto, ya que has regresado... ¿Mi hermano también ha regresado? ¿Por qué no ha venido a verme?

Chu Xing pensó en el odio de Chen Cong hacia Xie He y fue aún más incapaz de enfrentar la mirada esperanzada de Xie He. La tristeza se agitó en su corazón, “Tu hermano aún no ha regresado. Surgió algo, así que volví primero”.

Xie Parecía decepcionado, "Oh..." Solo que rápidamente se levantó y le sonrió a Chu Xing, "No quiero quedarme aquí. ¡Chu dage, llévame contigo, ba!”

Yang Xian estuvo mirando desde los lados todo este tiempo. En este momento, no pudo evitar acercarse y persuadir en voz baja: "Es mejor que no te vayas...".

¿¡Cómo podría Su Majestad dejar el palacio así!? Además, ¡no era seguro afuera!

Xie Parecía no reconocerlo en absoluto, pero su actitud seguía siendo buena, "¿Por qué? Quiero ir a casa. Si no voy a casa, mamá estará preocupada”.

Chu Xing pensó en la madre de Chen Yan de la residencia del Duque Yingguo que había muerto de una enfermedad por el dolor de perder a su hijo menor, así como en Chen Cong y el resto de la familia Chen, que odiaban a Xie He hasta los huesos... No tenía otra opción que admitir que Yang Xian tenía razón. Xie No podía irse y especialmente no podía ir a la residencia del Duque Yingguo.

Chu Xing dijo: “Tu madre sabe que estás aquí. Ella no estará preocupada... Puedes quedarte aquí tranquilo. Después de unos días, te enviaré de vuelta, ¿de acuerdo?

Tal vez dentro de unos días, ya no creas que eres Chen Yan. Por ahora, solo podían ganar tiempo.

Xie Todavía estaba un poco indeciso. Él preguntó: “Entonces… ¿sabes por qué estoy aquí? No puedo recordar."

Chu Xing dijo suavemente: "Eres un invitado precioso que ha sido invitado al palacio por Su Majestad".

Xie He estaba desconcertado, “Entonces, es así. ¿Cómo es que aún no he visto a Su Majestad…?”

Chu Xing dijo: “Su Majestad está enfermo. Solo hay que esperar a que se recupere”.

Xie Parecía haber entendido. No tenía dudas sobre las palabras de Chu Xing: “Está bien, ba… Chu dage, ¿puedes quedarte en el Palacio conmigo? Tengo un poco... de miedo de quedarme aquí solo."

Chu Xing no dudó, "Está bien".

Xie Le lanzó una brillante sonrisa.

....































Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now