Maestro, ámame una vez más - Arco 2.10

620 108 5
                                    

Tarjeta de habitación, tarjeta de comida, tarjeta bancaria ~

Después de confirmar que Li Hongxuan se había ido y no iba a regresar, Xie He finalmente se sentó en la cama.

Xie He tomó un baño sin preocupaciones y sin prisas. Li Hongxuan se había liberado dentro de él varias veces. Ese niño oso no pensó en ponerse condón ni supo cuidar a alguien. Después de tener su placer, simplemente se fue, haciendo que ese lugar goteara incesantemente. Xie tampoco lavó cuidadosamente ese lugar. Como un maestro heterosexual al que le gustaban las mujeres, ¿cómo entendería esas cosas? Jeje, cuando regrese, seguramente se enfermará.

El presidente Xie era una persona meticulosa y detallista.

Aunque se había entregado al libertinaje un poco en exceso, los siguientes días fueron muy cruciales. Todavía había otra pieza de ajedrez importante que tenía que mover. Por lo tanto, apoyó su cuerpo cansado y se apresuró a regresar a la escuela.

Después de dormir en el dormitorio, lo cambió por una deliciosa comida en la tienda del sistema a la mañana siguiente. Después de comer y beber hasta el final, se dirigió a la cafetería de la escuela de manera puntual y gastó cincuenta centavos para comprar un mantou y lo acompañó con verduras en escabeche gratis. Luego se sentó en un rincón discreto que Li Hongxuan podría ver fácilmente y se obligó a tragarlo, esto no estaba actuando. Estaba realmente lleno, por lo que el mantou fue realmente difícil de comer. Sonrisa.jpg

【444:Anfitrión dada , ¿no es esto demasiado deliberado...】 Todo su sistema sintió que era un poco insoportable... _(:3ゝ∠)_

【Xie He: No tengas altas expectativas sobre el coeficiente intelectual de los hombres.】

【444: Creo que Li Hongxuan parece ser bastante inteligente...】

【Xie He:Bebé, el coeficiente intelectual de un hombre en circunstancias normales y su coeficiente intelectual cuando se enfrenta a su compañero de cama son dos asuntos separados.】

【444:……】

【Xie He: Además, me he estado preparando durante tanto tiempo solo para este día.】

Li Hongxuan llegó a la cafetería como de costumbre. Tan pronto como entró, vio al Maestro sentado en un rincón, mordisqueando un mantou. Esta no era la primera vez que Li Hongxuan se encontraba con Xie He en la cafetería. Este maestro amable y débil siempre se sentaba en el mismo lugar y comía las mismas cosas baratas. Se sentó en silencio solo como si el resto del mundo no tuviera nada que ver con él.

Originalmente, a él no le importaba esto. Antes, habría hecho la vista gorda. En este mundo, había todo tipo de personas. Siempre habría gente que no se las arreglaría bien. No tenía ningún interés en involucrarse ni podía involucrarse.

Sin embargo, hoy, cuando entró, instintivamente había mirado en esa dirección porque probablemente esperaba ver al Maestro. El maestro estaba comiendo tranquilamente como siempre: un mantou y una porción de verduras en escabeche. Normalmente, no habría nada extraordinario en esta escena. Sin embargo, hoy lo hizo fruncir el ceño. Sintió que era extremadamente desagradable a los ojos.

Después, se acercó directamente.

Originalmente, Sun Zeyang, que seguía a Li Hongxuan por detrás, había planeado seguir siguiéndolo. Sin embargo, tan pronto como vio a Xie He, inmediatamente dio un giro y se dirigió en una dirección diferente. Él absolutamente no quería ser una bombilla, ne!

El mantou de la cafetería de la escuela no era muy sabroso. Eran un poco ácidos y un poco rígidos. Xie Lo masticó lentamente. Cuando solo quedaba la mitad, de repente se dio cuenta de que alguien estaba sentado frente a él y luego vio que el otro arrojaba una tarjeta de comida.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now