Maestro, ámame una vez más - Arco 2.17

587 107 4
                                    

Una trágica historia sobre los dolores de la juventud.

Li Hongxuan abrazó a Xie He, el dolor en sus ojos ya no podía permanecer oculto.

Cuando escuchó la noticia, ya era por la tarde. Cuando se apresuró, fue justo a tiempo para ver al Maestro salir distraídamente de la oficina... el Maestro originalmente delgado y débil parecía aún más pálido hasta el punto en que parecía que desaparecería de los planos de esta tierra en cualquier momento. Li Hongxuan lo siguió en silencio por detrás y no se atrevió a aparecer ante el Maestro... justo hasta que se quedó mirando fijamente la escena del profesor caminando directamente en medio del tráfico en curso. En ese instante, su corazón se sintió como si estuviera siendo apretado por la mano de otro y estuviera siendo exprimido hasta la muerte.

Si no hubiera corrido hoy, ¿lo que le habría esperado sería la noticia de su muerte?

Li Hongxuan sintió que pronto dejaría de respirar. Lo sostuvo con fuerza en sus brazos como si estuviera tratando de usar todo su poder para fusionar este frágil cuerpo con el suyo.

"Maestro ..." Li Hongxuan miró fijamente el rostro de Xie He, con la voz ronca mientras luchaba por hablar, "Regresemos, ¿de acuerdo?"

Xie lo miró sin comprender, la perplejidad llenaba sus ojos. Mucho tiempo después, pareció darse cuenta finalmente de que Li Hongxuan había venido. Sus labios temblaron y dijo: "Suéltame, está bien...".

Estas palabras fueron como un cuchillo que apuñaló ferozmente el corazón de Li Hongxuan. Sin embargo, se obligó a sonreír y hablar en voz baja: “Maestro, no tenga miedo. No quiero hacerte nada. Solo quiero llevarte de vuelta."

Sin embargo, Xie no lo escuchó. Ejerció toda su fuerza para empujar a Li Hongxuan, pero no importaba lo fuerte que empujara, Li Hongxuan no se movía. Xie levantó la voz, cargando un intenso dolor, “¡Suéltame, suéltame! ¿¡Por qué tienes que tratarme así!?”

"Maestro... qué estás diciendo..." La expresión de Li Hongxuan se congeló.

"Esas fotos..." Xie levantó los ojos. Por primera vez, el odio y la indignación aparecieron en esos ojos siempre amables, "Porque no acepté tus demandas, tú... ¿¡por qué tienes que tratarme así!?"

El corazón de Li Hongxuan cayó al suelo.

El maestro pensó que fue él quien publicó esas fotos... este conocimiento hizo que Li Hongxuan se sintiera tan increíblemente dolido que era como si toda la sangre en sus venas se hubiera congelado.

¿Cómo podría soportar lastimar al Maestro?

Las fotos eran en realidad de la copia de seguridad de Sun Zeyang. No había podido borrarlos de su computadora a tiempo. Nadie sabía de esto. Entonces, esa computadora se perdió hoy….

Todo esto fue obra de Li Hongcheng. Sin embargo, el Maestro no sabía esto. El maestro solo sabía que las fotos eran con Li Hongxuan. Además, también había tratado de usar las fotos para amenazarlo no hace mucho tiempo, así que... era muy normal que lo malinterpretara así.

Aunque las fotos no fueron publicadas por él, si no hubiera sido por su participación, Li Hongcheng no habría apuntado con la punta de lanza al Maestro, por lo que al final, todavía fue su culpa.

Él había lo había lastimado.

Debido a este error imperdonable, hizo que su maestro cayera en tales circunstancias. Originalmente, ya era tan débil y lamentable. Su Maestro ya tenía una vida tan dura. ¿Cómo podría soportar la maldad despiadada de este mundo?

Li Hongxuan podía sentir a la persona en sus brazos luchando como si su vida dependiera de ello. Pero incluso si estaba haciendo todo lo posible, para Li Hongxuan, todavía parecía bastante débil. A pesar de su culpa, Li Hongxuan no podía dejarlo ir, porque si lo hacía, perdería completamente al Maestro para siempre. Li Hongxuan presionó la cabeza de Xie He con fuerza, hablándole al oído: “Te explicaré lo que te sucedió después de que regresemos. Si quieres vengarte de mí, puedes hacerlo. Pero ahora mismo, vuelve conmigo primero, ¿de acuerdo?"

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now