Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.8

620 101 5
                                    

La gente de la ciudad realmente sabe cómo pasar un buen rato

Aproximadamente un mes de tiempo pasó de esta manera. Cuando el valor de favorabilidad dejó de aumentar, Xie He no tuvo más remedio que comenzar a pensar en el próximo paso a dar, aunque deseaba que pudieran continuar así.

Xie He miró el video de vigilancia de la oficina de Deng Jingwen mientras conversaba con 444.

【Xie He:Deng Jingwen es alguien que no es propenso a perderse en sus deseos sexuales.】

【444: ¿Porque no lo hace contigo en todo el día? O(∩_∩)O~】 El mosaico que apareció a una frecuencia muy alta sigue sin estar convencido.

【Xie He:Bebé, no puedes simplemente mirar lo que hay en la superficie.】

【Xie He:Solo dar un Valor de Favorabilidad de 78 cuando te enfrentas a un cuerpo hermoso como el mío es simplemente un insulto a mi belleza. Creo que un mínimo de 85 es normal. Mientras tanto, Ning Qi es el normal. Si fuera yo, podría incluso dar un valor de favorabilidad de 90. :)】

【444:……Oh.】 Entonces, resulta que también reconoces que eres anormal. _(:зゝ∠)_

Debido a que no hubo más conflictos entre Xie He y Deng Jingwen, Deng Jingwen lo trató cada vez mejor. Llegó al punto en que lo trató mejor de lo que solía hacerlo antes de saber que no era su hijo. Además de satisfacer todas sus necesidades, pasaba incomparablemente más tiempo con el otro, aunque normalmente lo pasaba en la cama.

Esto fue bien recibido por Xie He. Tener mucho contacto corporal e interacciones fue un muy buen método para estabilizar los sentimientos de uno por ti. En el pasado, aunque Deng Zhuo era considerado el hijo de Deng Jingwen, eran como extraños bajo el mismo techo. Mientras tanto, ahora estaban muy cerca.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que Deng Jingwen se enamorara de él. Cuando la buena voluntad de Deng Jingwen hacia él fuera lo suficientemente alta, sería hora de que Xie He lo hiciera reflexionar sobre la relación entre ellos.

Deng Jingwen no restringió por completo los movimientos de Xie He. Sin embargo, tampoco permitió que Xie He se quedara afuera por la noche, y especialmente no podía ir a ningún lugar relacionado con el libertinaje. Obviamente, esto era inhumano para un niño rico que amaba a las mujeres.

Xie He se portó muy bien y se quedó en casa todo este tiempo. Sin embargo, con la personalidad de Deng Zhuo, le era imposible continuar soportando, especialmente ahora que Deng Jingwen lo adoraba cada vez más. Por lo tanto, era hora de que él volviera a ser su verdadero yo.

Si no puede ir a esos lugares, ¡todavía puede ir a la escuela!

Deng Zhuo siempre había sido muy popular en la escuela. Aunque era un bueno para nada, era tonto, rico y guapo. Por lo tanto, innumerables chicas aún lo perseguían a pesar de todo. A Deng Zhuo realmente le gustó este tipo de sentimiento. A sus ojos, la escuela era su harén. Xie Pensó que ya era hora de que saliera a pasear por el campus. Mientras no se metiera en la cama con una mujer, sería muy fácil actuar como un niño rico derrochador.

Por lo tanto, el lunes por la mañana, después de que Deng Jingwen se fue de casa, Xie He condujo su nuevo y deslumbrante automóvil deportivo a la escuela.

Xie He había hecho novillos durante varios meses sin previo aviso. Si fuera un estudiante común, habría sido expulsado hace mucho tiempo. Sin embargo, esto no fue un problema para Xie He. Por eso, cuando entró al salón de clases, causó un gran revuelo.

Aunque había habido noticias de que Deng Jingwen lo había expulsado de la familia, se había limitado solo a los círculos superiores. La mayoría de sus compañeros de clase no lo sabían.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now