Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.7

591 98 8
                                    

El harén de Deng Shao

Debido a que se había ocupado obedientemente de su lesión, el cuerpo de Xie He se recuperó muy rápidamente.

【Xie He:Solo papá es bueno en este mundo~】

【444:……】(・_・;)

【Xie He:Se preocupa mucho por el bienestar mental y físico de su hijo. Además, para enseñarle a este hijo suyo derrochador, incluso está dispuesto a fingir ser una persona tan malvada. Tsk, tsk, tsk. Es más ladrar que muerde. Papá realmente está sufriendo por el bien de la misión.】

【444:…………】 ¡Incluso si no está de acuerdo con las palabras de su gran muslo, debe perseverar en no refutarlo! ¡¡aguanta!!

【Xie He:Por el bien de la feliz vida sexual de su hijo, mi viejo padre realmente está haciendo lo mejor que puede. ^^】

【444:………………】

Xie Estaba satisfecho, viviendo como un parásito en casa. Eso es hasta que Deng Jingwen inspeccionó su cuerpo y sintió que podía soportarlo nuevamente. Por lo tanto, Xie He fue llevado una vez más a la habitación de Deng Jingwen.

Xie Pensó, papá es realmente tan gentil, ne. Preferiría reprimir su deseo que lastimar a su hijo. Sin embargo, en el exterior, mostró una expresión de humillación en silencio.

Deng Jingwen miró al chico frente a él. Incluso si el chico hizo todo lo posible para ocultar lo mucho que estaba tratando de soportar, todavía había un miedo y una humillación tan evidentes en esos hermosos ojos. Todavía se podía ver todo con una sola mirada. Sabía que esta debía ser una experiencia extremadamente aterradora para el chico, pero necesitaba aprender a acostumbrarse.

Cuando pensó en la maravilla del cuerpo del chico, Deng Jingwen no quiso contenerse más.

Se acercó y besó con fuerza los labios del chico. Envolvió suavemente sus brazos alrededor del cuerpo tembloroso del chico. Su hijo se veía tan frágil como un tesoro fácil de romper. Solo él podía protegerlo. Solo él podía tenerlo.

"Tienes que acostumbrarte a esto, ¿entendido?" Deng Jingwen susurró al oído del chico, en un tono suave pero con una severidad incuestionable: "De esa manera, será más fácil".

"Sí, señor…." El chico no se atrevió a resistir y respondió en voz baja.

Deng Jingwen volvió a abrazar a su hijo. Aunque el chico ya lo había acogido una vez antes, cuando lo ingresaron nuevamente, todavía gritaba con tristeza. Pensando en el cuerpo del chico, Deng Jingwen solo lo hizo una vez antes de dejarlo ir. Como ya era suyo, tuvo tiempo de romper pacientemente su cuerpo seductor. Esperaba ansiosamente el día en que el chico cayera en desgracia y se volviera adicto... Definitivamente se convertiría en una belleza aún más deslumbrante.

Cuando pensó en cómo este hermoso chico se convertiría en una hermosa y lasciva bestia controlada por su lujuria, el corazón de Deng Jingwen, que había estado quieto durante tanto tiempo, inesperadamente comenzó a inquietarse.

Desde ese día, Deng Jingwen sería muy puntual al ir a casa.

Xie vivía una vida muy feliz, comía y dormía durante el día y disfrutaba de su vida sexual por la noche. El valor de favorabilidad de Deng Jingwen también aumentó constantemente. Ya eran 65 ahora.

Lo único lamentable fue que los juguetes no se usaron en absoluto. Deng Jingwen parecía preferir conquistarlo personalmente. Esto hizo que Xie He, que estaba ansioso por probarlos, se sintiera un poco decepcionado.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now