Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.12

585 89 8
                                    

Maneras elegantes de cortejar el desastre: una guía.

Xie He había pasado audazmente toda la noche en el frío. También había logrado que 444 usara una versión mejorada de un virus del resfriado de alto nivel en él. De esta manera, terminó con éxito con una fiebre alta que se negaba a bajar.

Cuando por fin despertó, ya era el tercer día. Tenía una vía intravenosa y Deng Jingwen dormía a su lado. Su brazo estaba apoyado debajo de su cabeza. Deng Jingwen lo tenía completamente en su abrazo.

Xie Se movió. Sacó la vía intravenosa del dorso de su mano. Luego se quitó la manta y bajó de la cama.

Sus acciones despertaron a Deng Jingwen. Deng Jingwen tenía el sueño muy ligero. Extendió la mano directamente para envolver sus brazos alrededor de la cintura del niño, tirando de él hacia sus brazos. Con sus labios junto a la oreja del niño, habló en voz baja: “No actúes precipitadamente. Todavía no estás bien."

Sólo el cielo sabía lo preocupado que había estado. ¡El chico había estado dormido durante 3 días! El médico dijo que el chico se había resfriado. Para empezar, su cuerpo ya estaba débil. Además, como había sufrido un ataque psicológico tan fuerte, terminó desmayándose bajo una tristeza tan extrema. Mirando al chico con los ojos bien cerrados, que no se despertaba, era la primera vez que Deng Jingwen comenzaba a arrepentirse de su decisión de endurecer su corazón contra el chico. ¿En qué estaba pensando en ese momento, eligiendo inesperadamente dejar al chico afuera en el frío durante toda una noche e incluso criticarlo sin piedad después?

No debería haber sido tan impaciente. El chico era tan pequeño y débil. Debería haber sido más amable en sus medios. Estaba tan acostumbrado a usar la fuerza para conseguir lo que quería. No entendía cuál era la forma correcta de perseguir a la persona que amaba.

Al final... fue porque era la primera vez que anhelaba poseer algo que había terminado actuando con demasiada prisa.

Xie He apretó los dientes, el cuerpo temblando. Él dijo: “Suéltame”.

Deng Jingwen lo convenció pacientemente, con voz tranquilizadora: “No causes problemas. Pórtate bien y recuéstate. ¿Quieres desmayarte de nuevo?"

Xie He rechinó los dientes, las pestañas temblando. Había dolor y resistencia en sus ojos. Reprimió el temblor en su voz, “¿Y qué? En cualquier caso, no te importará. Yo no soy tu hijo…”

Deng Jingwen involuntariamente soltó una carcajada. ¿Este niño estaba teniendo un ataque? Él dijo: “Aunque no eres mi hijo, ¿quién dijo que no me preocupo por ti? Estoy muy preocupado por ti."

Su tono era suave. Acarició suavemente la cabeza del chico, empujándolo hacia atrás sobre la cama, “Pórtate bien. Iré a llamar al médico."

Xie He miró aturdido al hombre frente a él. Enfrentado a estas suaves palabras y acciones que nunca antes había experimentado, finalmente ya no pudo evitar que sus lágrimas cayeran. Él no hizo ningún sonido. En silencio, las lágrimas cayeron. Nada podía detenerlos.

Deng Jingwen hizo una pausa, el estado de ánimo complicado. Mucho tiempo después, dijo: “No llores”.

Estas palabras fueron como un hechizo que abrió completamente las válvulas. Xie Ya no pudo controlarse y lloró aún más intensamente. Miró a Deng Jingwen con ojos llorosos. De repente, extendió la mano para agarrar con fuerza el brazo del otro y se atragantó: "Papá... wuwu... ¿por qué no estás dispuesto a ser mi padre, ne...?"

“Papá, ¿sabes cuánto me gustas, cuánto te necesito…? Aunque pasaste poco tiempo conmigo, me dije a mí mismo que era porque estabas muy ocupado... Nunca viniste a mis reuniones de padres y maestros. Me dije a mí mismo que era porque eras diferente de otras personas. Mi papá es un pez gordo increíble, por eso no vendría a esta ocasión insignificante... Nunca fuiste conmigo al parque de diversiones, nunca me ayudaste con mi tarea, nunca me contaste un cuento antes de dormir y nunca pasaste mi cumpleaños conmigo... una y otra vez, me decía a mí mismo, es porque mi padre es la persona más increíble y extraordinaria que existe... así que no es como todos los demás padres...”.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now