Maestro, ámame una vez más - Arco 2.18

777 134 30
                                    

La última clase del profesor Xie.

Li Hongxuan tenía miedo de molestar a Xie He, por lo que contrató a una niñera para que lo cuidara. No apareció ante Xie He, excepto cuando el otro estaba dormido. Solo entonces se acercó en secreto a besar ese par de labios suaves, claramente reacio a renunciar a ellos.

Xie se quedó allí en silencio y no intentó escapar. En realidad, tampoco tenía adónde ir.

Era como si se cerrara al mundo. No habló ni emitió un solo sonido. Separó el mundo exterior de su propio mundo interior. Ni siquiera dio un solo paso fuera de su habitación.

【Xie He:Estoy un poco aburrido, ah... (-_- ) 】

【444:¿Quieres que ponga una película?】

【Xie He:Bebé, finalmente planteaste una sugerencia constructiva. Extremadamente bien hecho. Dame un par de películas trágicas, ba. No sería bueno si saliera del personaje mientras veo una comedia.】

【444:¡No hay problema! ¡Se han descargado las diez mejores películas trágicas de esta galaxia!】

Después de que Xie He vio las diez películas, sintió que sus habilidades de actuación habían mejorado nuevamente. Su temperamento era refinado, y toda su persona parecía desanimarse un poco más. Sus ojos estaban llenos de desolación.

La niñera vio la apariencia de Xie He y le dolió mucho el corazón. Li Hongxuan la contrató y le dieron una explicación muy detallada. Tenía muy claras las desgracias que había atravesado este joven maestro. Todos los días, ella atentamente cuidaría de él. Sin embargo, cuando vio que Xie He adelgazaba cada día, se entristeció hasta el punto de limpiarse en secreto algunas de sus propias lágrimas.

Aproximadamente una semana después, Li Hongxuan finalmente apareció nuevamente. También trajo a Xu Wenhao.

Después de que Li Hongxuan dejó entrar a Xu Wenhao, se fue. De principio a fin, no se acercó a menos de 3 metros de Xie He.

Xu Wenhao miró al Maestro y sintió que le escocían los ojos. No importa lo que hiciera, no podía reprimirlo. Al final, no pudo evitar llorar. Un hombre grande y alto se paró en silencio allí, con lágrimas goteando por su rostro.

Xie lo miró sin comprender. Mucho tiempo después, habló con voz ronca: "Tú, por qué lloras...".

Era la primera vez que hablaba en los últimos días.

Li Hongxuan estaba al otro lado de la puerta, apoyado contra la pared. Solo el cielo sabía cuánto deseaba entrar pero no podía. Solo lastimaría a su maestro, lo asustaría y espantaria... ahora mismo, ni siquiera podía acercarse a él. Solo podía esconderse afuera, separado por esta pared, y escuchar a escondidas la conversación del maestro.

Cayó tan bajo bajo que… el maestro no quería verlo.

Entonces, no pudo hacer acto de presencia.

Xu Wenhao se secó las lágrimas. Miró a Xie He con seriedad y dijo: "Maestro, ya sé todo lo que sucedió".

Xie Se encogió en una bola y apartó la cabeza. No se atrevió a mirar a su alumno a los ojos.

Xu Wenhao se sintió extremadamente triste. Agarró la mano de Xie He y habló con sinceridad: “Maestro, siempre he creído en usted. Me has ayudado mucho, tengo muy claro que tipo de persona eres! No soy el único que cree en ti. ¡Hay otros estudiantes que también creen en ti!”

Los labios de Xie He temblaron, pero no habló.

“Maestro, debe mejorar, porque estoy muy preocupado por usted. Realmente me preocupo por ti ", Xu Wenhao fijó sus ojos en él, tono solemne, "Por favor, no olvides que yo, tu estudiante, estoy esperando que te mejores, ¿de acuerdo?"

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now