Maestro, ámame una vez más - Arco 2.9

586 104 2
                                    

Otra hermosa flor de loto blanco

El cuerpo de Xie He se puso rígido, el miedo brilló en sus ojos. Evidentemente, esto no era un hermoso recuerdo para él.

Li Hongxuan fijó sus ojos en él, levantando la comisura de su boca. Sus palabras tenían un tono bastante peligroso, “¿Qué pasa? Maestro, ¿se arrepiente de su decisión?"

"N-no..." Xie se encogió, mordiéndose los labios suavemente con pestañas temblorosas, "Yo, uhm... yo te escucharé...".

Ya había experimentado cuán viles eran los métodos de estos estudiantes. No se atrevió a resistir.

Li Hongxuan hizo una mueca desdeñosa. Sabía que él no tenía el coraje de desafiarlo.

Li Hongxuan llevó a Xie He a un hotel fuera del campus, reservó una habitación y luego le dijo a Xie He: "Ve a la ducha".

Todo su cuerpo estaba sucio. Mirarlo le hizo perder el apetito.

Xie He se congeló. Probablemente fue porque sabía que había escapado del desastre hoy con la ayuda de este hombre, que aceptó su destino y fue al baño.

Cerró la puerta del baño, abrió la ducha y comenzó a conversar con 444.

【Xie He:Mi estudiante finalmente se ha iluminado. Como su maestro, me siento extremadamente gratificado.】

【444, congraciándose con Xie He con halagos falsos: Eso es porque le enseñaste bien.】

【Xie He:Oh, no, no, me estás elogiando demasiado. Sonrisa.jpg 】

Li Hongxuan se sentó en la cama dentro de la habitación, los dedos de su mano derecha se frotaron ligeramente. En ese momento, esa sensación táctil que sintió cuando sostuvo la muñeca del Maestro fue como tocar seda satinada. La sensación parecía persistir en las yemas de sus dedos, pero aún no se había dispersado.

Levantó la mano para tocar ligeramente sus propios labios como si estuviera besando el cuerpo del Maestro... sus ojos no pudieron evitar oscurecerse.

Entonces resulta que solo después de verlo y tocarlo, se dio cuenta de cuánto extrañaba al otro hombre. Estaba demasiado apresurado y crudo la primera vez que lo hicieron, por lo que no había sido capaz de saborear cuidadosamente el cuerpo del Maestro. Esta vez, quería tomárselo con calma y hacerlo correctamente. Este tipo de manjar debe probarse cuidadosamente.

Je... Li Hongxuan se rió entre dientes. O tal vez… no era una mala idea simplemente mantener al Profesor a su lado para su disfrute tampoco, ne….

Cuando pensó en esto, Li Hongxuan, que siempre fue indiferente y autocontrolado, inesperadamente sintió que brotaba una sensación de anhelo.

Desafortunadamente… el Maestro aún no había salido.

Li Hongxuan miró su reloj. Ya había pasado media hora. Un hombre normalmente no tardaría tanto en ducharse.

Sonrió con frialdad y se acercó para golpear fuertemente la puerta, "¿Todavía no has terminado?"

Sólo se oía el sonido del agua chocando contra las paredes de la ducha que entraba por la puerta. Sin embargo, justo cuando Li Hongxuan estaba a punto de perder la paciencia, la puerta se abrió de repente.

Todo el cuerpo del maestro estaba mojado. Incluso su cabello aún no se había secado. Su cabello negro se le pegaba a la frente y gotas de agua rodaban por sus mejillas. Y en su prisa, estaba envuelto solo en una sola toalla. El Maestro lo miró con una mirada cuidadosa y tímida. Debajo de la parte inferior de la toalla había dos pies hermosos y descalzos que se erguían sobre las baldosas negras puras del piso. El intenso contraste de blanco y negro estimulaba los sentidos, era como una hierba de loto de nieve que florecía en medio de la noche interminable. Incorporó la fragilidad del blanco y la belleza de la soledad.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now