Escuché que el hermano de mi novio me ama secretamente - Arco 1.16

1K 160 2
                                    

¡Has logrado captar mi atención!


Zhou Yian miró fijamente la silueta del joven, quien se acercaba lentamente a él, aturdido. Parecía haber adelgazado; Su tez tenía una palidez anormal. Parecía agotado, había profundos y oscuros círculos bajo sus ojos, y vestía ropa vieja y desgastada. No había ni un solo rastro de su anterior optimismo parecido a la luz del sol. Su cuerpo entero estaba cubierto por una capa de depresión, haciendo que los corazones de las personas duelan.

En este momento, Zhou Yian se ahogó completamente en su propio dolor y arrepentimiento. ¡Qué estúpido fue él para malinterpretar y herir a su antiguo amante hasta tal punto!

Zhao Qing no había hecho nada malo. El que lo arruinó siempre había sido él.

No había estado dispuesto a enfrentar su propia estupidez e incompetencia… No cuidó bien a Zhao Qing y le permitió enfrentarse a un evento tan desastroso en su lugar. No lo había protegido ni entendido. En cambio, lo rechazó, debido a sus propios celos y malentendidos… Además, después de que Zhao Qing había sufrido tanta humillación por su causa, lo había abandonado sin piedad.

Zhou Yian pensó en lo que Zhou Yizhe le había dicho. Un dolor sordo latía en la boca de su estómago. Si pudiera… estaría dispuesto a cambiar su vida, solo para devolverle la sonrisa a su persona más querida.

Xie He también vio a Zhou Yian. Sus pies se detuvieron de inmediato.

En el camino oscuro y estrecho, las dos personas se miraron la una a la otra. Una vez, habían sido los amantes más íntimos. Pero ahora, ya se habían alejado.

Xie He fijó su mirada en Zhou Yian. Una mirada de dolor brilló en sus ojos. Inmediatamente después, sin dudarlo se dio la vuelta y ¡se fue!

Zhou Yian estaba lleno de palabras que quería decir, pero solo podía mirar la vista helada de la partida del joven. Era como si se hubiera tragado un bocado de la medicina más amarga…

Lo persiguió apresuradamente, agarrando el brazo del joven. Sus labios se movieron, "H-hay algo que quiero decirte…"

Xie He volvió la cabeza hacia Zhou Yian. Lo miró con una mirada desesperada, con voz temblorosa: "Si quieres humillarme, no dudes en hacerlo. Soy yo quien te decepcionó… soy yo quien es despreciable. Lo que quieras decir, solo dilo.”

"Me perseguiste para que pudieras ver mi aspecto avergonzado, ¿verdad? Lo has visto ahora. ¿Estás satisfecho?" Xie He cerró los ojos.

Los movimientos de Zhou Yian se pusieron rígidos. La apariencia del joven lo picó profundamente. Abrió la boca, descubriendo que su propia voz era rígida, y era difícil hablar, "No. Quería… quería decir… lo siento…"

Una expresión incrédula se filtró bruscamente de los ojos de Xie He. Su voz era ronca, "Q-qué estás diciendo…"

"Lo siento." Zhou Yian miró profundamente a los ojos del joven y se estiró para tomarlo en sus brazos. Él murmuró: "Lo siento. No debería haberte entendido mal. Siempre te he amado."

Xie He se quedó aturdido como si hubiera perdido la capacidad de pensar por un momento.

Un largo rato después, la mirada en sus ojos se derrumbó y volvió a oscurecerse. Él habló con apatía, "Pero ya no te amo. Vete."

La tez de Zhou Yian se convirtió de inmediato en un blanco mortal. Este hombre alto de repente parecía no saber lo que debía hacer.

Xie He empujó suavemente a Zhou Yian lejos. Sus pestañas se cayeron humildemente cuando dijo: "Deberías irte. Es suficiente que el malentendido haya sido resuelto. No tienes que venir a buscarme en el futuro."

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now