Maestro, ámame una vez más - Arco 2.3

846 128 8
                                    

Sobre el tema de las 101 maneras de amenazar a alguien: Parte 1

Tan pronto como llamó, la puerta se abrió. Cuando Allen vio a Xie He, reveló una sonrisa amable: “Entonces, el maestro Su ha llegado. Por favor entra."

Xie entró y entregó la ropa en sus brazos, sonriendo, "Gracias".

La comisura de la boca de Allen se elevó y sus ojos azules estaban llenos de un significado profundo: “Maestro, es demasiado educado. Me has dado las gracias tantas veces…”.

Xie He se sonrojó ante su mirada y tartamudeó: “En. Entonces yo—yo regresaré primero…”

Rápidamente se dio la vuelta, pero descubrió que había un hombre arrodillado en la esquina, de espaldas a él. Los ojos de Xie He se abrieron en estado de shock y volvió a mirar a Allen, perplejo. ¡¿Qué diablos había pasado?!

Allen inmediatamente dejó escapar una expresión angustiada: “Ai, yo también acababa de regresar a esta escena. Todavía no he tenido la oportunidad de preguntarle sobre eso antes de que llegaras…”

Xie He miró a Allen con una expresión grave. Luego se dirigió al lado del estudiante y preguntó: "Estudiante, ¿qué pasa?" Preocupación reflejada en sus ojos. Cuando se acercó, descubrió que el estudiante era inesperadamente uno de los suyos. Parecía que su nombre era... Xu Wenhao. Como sus calificaciones eran tan buenas, Xie tenía una muy buena impresión de él.

Xu Wenhao apretó los dientes y no dijo una palabra, con la cara extremadamente roja.

Xie He extendió la mano, queriendo levantarlo. ¡Él no soportaría ver a su alumno ser humillado así!

Solo que, incluso antes de que hiciera contacto con él, su hombro estaba firmemente presionado. Allen se paró detrás de él y habló lentamente: "Maestro Su, si quiere lo mejor para él, entonces no debe entrometerse".

Xie giró la cabeza y miró a Allen con un poco de escepticismo. Este hombre que parecía tan amable y considerado... ¡¿cómo podría intimidar y humillar a su compañero de clase de esta manera?! ¿Será que lo juzgó mal? Xie He habló con tristeza: “Soy su maestro. ¡No ignoraré tal cosa!”

Allen suspiró con impotencia, y una expresión de dolor salió de sus ojos, "¿Podría ser que piensas que estoy intimidando a mis compañeros de clase?"

¡La cara de Xie He mostró que pensó completamente que esto es lo que estaba sucediendo!

Allen se rió amargamente y le habló a Xu Wenhao: "Dígaselo tú mismo a la maestra Su, ya sea que alguien te esté obligando o no".

La cara de Xu Wenhao estaba completamente roja. Respiró hondo y susurró: “Estoy haciendo esto voluntariamente. Nadie me está obligando. Esto no tiene nada que ver con Allen”.

Xie He dijo rápidamente: “¡No hay necesidad de tener miedo! ¡Si dices la verdad, el Maestro podrá ayudarte!”

Xu Wenhao de repente lo miró con ferocidad, su tono era malo, "¡No necesito que te entrometas en mis asuntos!"

Cuando se miró a Xie He con este tipo de expresión, la buena voluntad que llenó su corazón se sintió como si hubiera sido golpeada por un balde de agua fría. Se quedó congelado en su lugar, expresión en blanco.

Allen vio su oportunidad y agarró la muñeca de Xie He, arrastrándolo a la fuerza fuera de la habitación. En este momento, Xie se dio cuenta de que el hombre que parecía gentil y suave era inesperadamente poderoso. Su fuerza hizo que el maestro no pudiera resistir, y no tuvo más remedio que dejarse arrastrar hacia un rincón del corredor.

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now