Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.7

265 50 0
                                    

Técnica de invocación del ayudante Gong.

Chu Xing se despidió de Chen Cong. ¡En su camino de regreso al palacio, recibió una carta urgente de sus subordinados! Lo abrió y echó un vistazo. Mientras leía, su expresión cambió repentinamente. ¡Azuzando a su caballo, se apresuró a regresar al palacio!

Tan pronto como entró en el Palacio Qin, descubrió que la boca de Xie He estaba llena de sangre.

El subordinado de Chu Xing dijo: “Cuando entregué su comida, descubrí que se había mordido la lengua, intentando suicidarse. Por suerte me di cuenta a tiempo. Él no ha muerto todavía. Ya le hemos pedido a un médico que venga”.

Xie no se había desmayado. ¡Luchó por usar una expresión burlona para mirar a Chu Xing como si se burlara de él en silencio!

¡Chu Xing se enfureció al instante! ¡Este gobernante incapaz era tan hábil para enojarlo! Su pecho se agitó y dijo con frialdad: "Morir no será tan fácil".

En un momento de descuido, el otro inmediatamente había intentado suicidarse. ¡Realmente estaba rechazando un brindis solo para verse obligado a beber una pérdida! También fue su culpa por ser tan magnánimo. Su mente casi había sido confundida por este Gobernante Incapaz. ¡Se había olvidado de su relación extremadamente antagónica! ¡Él no volvería a cometer este error!

Chu Xing extendió la mano y presionó a Xie He, sin permitirle levantar la cabeza para que no se asfixiara con su propia sangre. Interiormente, pensó: ¡¿Por qué el doctor es tan lento?! No podía esperar más, ¡así que hizo que alguien fuera a buscar medicamentos hemostáticos para usar en Xie He primero!

Después de usar la droga, el flujo de sangre disminuyó. ¡Poco después, el médico vino y usó medicamentos y acupuntura para detener el sangrado! Afortunadamente, lo habían descubierto a tiempo. No había perdido demasiada sangre. Sin embargo, si hubieran llegado más tarde, es posible que no hubieran podido salvarlo. Antes de irse, el médico advirtió en múltiples ocasiones que bajo ningún concepto se debía tocar la herida.

Chu Xing pellizcó la barbilla de Xie He y se burló: "Su Majestad realmente hace que sea difícil para las personas estar tranquilas incluso por un momento, ne".

Xie He se burló de nuevo.

Chu Xing bajó la cabeza y susurró al oído de Xie He: “No sea tan impaciente, Su Majestad. No dejaré que mueras tan fácilmente."

Volvió a colocarle la mordaza a Xie He para que no volviera a lastimarse. Solo entonces levantó la barbilla de Xie He y usó sus agudos ojos para mirar dentro de Xie He, "Su Majestad descubrirá muy rápidamente cuán amable fui con usted antes".

Hacia el enemigo, no había necesidad de ser compasivo o indulgente.

Le dio a Xie He otra mirada helada, luego se dio la vuelta y se fue.

【444:Wah, hay tanta sangre, ah, ¿qué hacemos?】

【Xie He:Honestamente, morderse la lengua no es una buena forma de suicidarse. Duele mucho y no morirás de inmediato.】

【444:Entonces, ¿por qué lo hiciste? QAQ】

【Xie He:Porque es muy conmovedor y hermoso. (◠‿◠)】

【444:…… 】

【Xie He:Bebé, deberías activar la barrera del dolor para mí. ˙ ͜ʟ˙ 】

【444:¡Oh!】Todo este tiempo, el anfitrión Dada no había querido la barrera del dolor, ¡así que casi se había olvidado de ella!

Esta vez, Chu Xing no fue indulgente con Xie He. Había estado en el ejército durante muchos años. Tenía muchos métodos para hacer que sus cautivos desearan la muerte. No fue difícil para él asegurarse de que no murieran.

Estrategia para capturar esa escoria gongحيث تعيش القصص. اكتشف الآن