Maestro, ámame una vez más - Arco 2.11

593 106 18
                                    

Una escena de matanza sangrienta~~

Li Hongxuan sostuvo el cuerpo de Xie He con fuerza, con ansiedad en sus ojos. ¿Por qué pasó esto? ¿No estaba bien ayer? ¿Por qué se desmayó de repente?

Con cuidado colocó a Xie He en la cama y llamó a Sun Zeyang, diciéndole que buscara un médico rápidamente.

Sun Zeyang se apresuró en menos de diez minutos. Debido a que el médico estaba ubicado bastante lejos de donde estaban, el médico tardaría treinta minutos en llegar. Quién hubiera esperado que tan pronto como llegara, sus ojos de perro solo estarían cegados por la escena que tenía ante él.

Li Hongxuan observó en silencio a Xie He junto a su cama. Sus ojos estaban llenos de ansiedad y preocupación. El aura a su alrededor era extremadamente sofocante. Parecía como si hubiera un gran perímetro de tierra estéril a su alrededor.

Sun Zeyang nunca había visto a Li Hongxuan tan abierto con sus emociones. Pensó que algo importante había ocurrido. Sin embargo, una vez que llegó, descubrió que Xie solo tenía fiebre. ¡Uf… pensó que alguien había muerto!

"¿Qué pasó, eh?" Sun Zeyang preguntó con prudencia.

Los labios de Li Hongxuan se dibujaron en una línea recta, y su expresión era tensa, "De repente se desmayó y desarrolló fiebre".

Sun Zeyang se acercó con cautela para echar un vistazo. Ambos ojos del Maestro estaban fuertemente cerrados; su rostro estaba sonrojado; sus cejas estaban fuertemente fruncidas y su cuello estaba lleno de tenues marcas rojas, esas eran todas las señales que sus agudos ojos habían notado. Esto parecía... Sun Zeyang era un playboy, que tenía innumerables compañeros de cama. Tenía más experiencia que Li Hongxuan en esta área.

Sun Zeyang deliberó por un momento y luego preguntó cuidadosamente: "Ah Xuan, ¿lo hiciste ayer con el Maestro?"

La expresión de LI Hongxuan se oscureció y asintió.

Sun Zeyang también adivinó: "Supongo que no usaste condón, ba".

Li Hongxuan hizo una pausa por un segundo y luego asintió nuevamente.

Sun Zeyang ahora entendió lo que había sucedido, "¿Y te corriste dentro?"

La mirada que Li Hongxuan solía mirarlo se volvió un poco peligrosa. Las cosas ya estaban así, y Sun Zeyang inesperadamente todavía estaba de humor para prestar atención a este tipo de asuntos. Además, los asuntos entre el Maestro y él mismo, ¡¿era algo sobre lo que otras personas podían preguntar?!

Sun Zeyang se dio cuenta de que lo estaban malinterpretando de un vistazo. Rápidamente se retiró, temiendo la ira de Li Hongxuan a pesar de su inocencia, y dijo: “¡Ah Xuan, ah, si te corres en el interior de un hombre y no lo limpias, entonces se enfermará! No sabías esto y simplemente te fuiste después de terminar. Profesor Su, ne, definitivamente él es incluso más ignorante que tú sobre estas cosas. Si está dando vueltas así todo el día, entonces es muy normal que tenga fiebre y se enferme. No es un problema grave, ¡así que no debes preocuparte!”

La expresión de Li Hongxuan inmediatamente se puso rígida. Se sentía bastante mal. Resultó que... ¿fue por él que el maestro se enfermó? Nunca antes se había encontrado con una situación así.

Sun Zeyang notó la expresión de Li Hongxuan. Interiormente, Sun Zeyang pensó, oh Dios mío, ¿qué pasó en los últimos dos días? ¿Li Hongxuan se enamoró?

También se sentía mal por todas partes.

De todos modos, era bueno que las cosas se hubieran aclarado. La ansiedad de Li Hongxuan se disipó en gran medida, pero fue reemplazada por la culpa. Se quedó en silencio por un momento y luego le preguntó a Sun Zeyang: "Entonces, ahora mismo... ¿tengo que lavarlo para que vuelva a estar bien?"

Estrategia para capturar esa escoria gongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora