Uh Oh, no soy el hijo biológico de mi papá. - Arco 3.3

574 110 14
                                    

De basura a rareza.

Xie He casi superó el límite de velocidad cuando corrió hacia el edificio de la empresa de Deng Jingwen, y llegó allí en unos 10 minutos. Subió corriendo las escaleras y miró a la oficina de Deng Jingwen. Al ver que todavía había gente haciendo guardia junto a la puerta de la oficina de Deng Jingwen, era evidente que la mujer aún no se había ido. Muy bueno. ¡Había llegado al campo de batalla antes de que el drama llegara a su fin! ¡Xie rápidamente arregló su expresión y luego se dirigió directamente!

Sin embargo, antes de que pudiera entrar, como era de esperar, uno de los guardaespaldas lo bloqueó: "Deng Shao, no puedes entrar en este momento".

Xie era una persona con buen carácter. Entonces, no molestó a los subordinados de su padre y en su lugar gritó directamente a la puerta: “¡Papá! ¡Papá! ¡He venido y, sin embargo, tu gente inesperadamente no me deja entrar!"

La tez del guardaespaldas se oscureció. Solo estaban siguiendo órdenes, ¿de acuerdo?

Ni siquiera un minuto después de que gritó, Liu Yan abrió la puerta a la mitad con una mirada complicada y compasiva, "Adelante".

Xie Parecía completamente ignorante de la situación. ¡Incluso puso los ojos en blanco ante los dos guardaespaldas, complacido consigo mismo mientras entraba pavoneándose en la habitación!

La mujer de mediana edad había estado mirando a Xie He con una mirada extraña y emocionada desde el momento en que Xie He había entrado en la habitación. Xie He se sintió muy infeliz al ser mirado así y la miró ferozmente, “¿¡Qué estás mirando!? ¿¡te pasa algo conmigo, ah!?" Luego, se dio la vuelta y le dio a Deng Jingwen una sonrisa aduladora, ""Papá! ~".

¡Cambió de marcha tan rápido que dejó a la gente estupefacta!

Deng Jingwen lo miró con expresión inmutable, como si nada hubiera pasado y asintió con la cabeza: "Has venido".

"¡Mhn!" Xie He sonrió feliz y se acercó a Deng Jingwen, con los ojos curvados en una sonrisa, con una expresión de anticipación: "Escuché que el auto llegará pronto".

Deng Jingwen asintió con la cabeza.

Liu Yan, que estaba parado a un lado, casi quería cubrirse los ojos. ¡Este espectáculo ante él era demasiado horrible para soportarlo! Solo después de hacer todo lo posible pudo obligarse a permanecer callado. Sin embargo, aunque podía soportar... ¡había alguien que no quería soportar en absoluto!

De repente, la mujer estalló en una fuerte carcajada ensordecedora. Ella se rió tan fuerte que se mecía de un lado a otro, "Jajaja... este... este es tu hijo... inesperadamente criaste a una persona inútil... pff... es muy gracioso...".

Xie No le gustó escuchar estas palabras. Aunque era un niño rico derrochador, nunca nadie lo había señalado y regañado en su cara. Por lo tanto, inmediatamente estalló en ira, “¡Estás buscando la muerte, ah! ¡Diciendo tales tonterías!”

La mujer no le prestó atención. Su mirada estaba firmemente fijada en Deng Jingwen, con una sonrisa extraña, “Si no me crees, entonces haz una prueba de paternidad. Entonces todo quedará claro. No hay necesidad de preguntar dónde ha ido tu verdadero hijo. ¡Incluso si muero, nunca te lo diré! Jajaja… ¡hasta tú tendrás un día así de horrible! Esta es tu castigo, ah! Jajaja…."

Xie He estaba estupefacto, "¿Qué prueba de paternidad?"

Deng Jingwen lo miró profundamente y luego le ordenó a Liu Yan: "Llévala abajo".

"Sí", Liu Yan apartó a la mujer por el brazo. Durante todo el camino, la mujer se rió histéricamente. Su risa asustó a Xie He.

Xie He hizo un puchero con tristeza, “¿Quién es esta mujer, ah? Realmente detestable."

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now