Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.8

276 53 1
                                    

Modo Infierno.

Xie lo miró. Parecía que le tomó un tiempo antes de que pudiera ver claramente quién era la persona que tenía delante. Una sonrisa insípida apareció en esos hermosos ojos.

Chu Xing vio la sonrisa en los ojos de Xie He, y su corazón inmediatamente se sintió tapado. De nuevo, de nuevo, ¡era así! ¿Por qué no importaba cómo lo atormentara, siempre sería así, siempre usaría ese tipo de sonrisa insípida para mirarlo como si se burlara de él, diciéndole que solo estaba desperdiciando su energía?

"Su Majestad todavía no comprende la situación en la que se encuentra, ah", dijo Chu Xing con un tono glacial.

El pauso. Luego, su tono se suavizó un poco cuando dijo: “En realidad, mientras Su Majestad esté dispuesta a cooperar obedientemente, no le haré las cosas difíciles. ¡Hago lo que digo! Si Su Majestad está dispuesto a aceptar, mueva el dedo, ¿de acuerdo?"

Xie lo miró con firmeza. Mucho tiempo después, sus labios se curvaron ligeramente y el dedo meñique de su mano derecha se curvó lentamente.

No sabía por qué, pero cuando Chu Xing vio esto, se sintió aliviado. Obviamente, él era el que estaba torturando, pero parecía anhelar que esto se detuviera más que el que estaba siendo torturado. Ahora, la tortura finalmente podría terminar.

Le quitó la mordaza en la boca a Xie He. Observó mientras el otro hacía un sonido débil. Sin embargo, debido a que estaba demasiado silencioso, Chu Xing tuvo que acercarse para escuchar lo que decía.

Los labios de Xie He temblaron. Lentamente escupió tres palabras: "En... tus... sueños...".

La expresión de Chu Xing cambió repentinamente. Inmediatamente se volvió para mirar a Xie He y se encontró con esos brillantes ojos de fénix. ¡La ceja del otro estaba levantada, y había una sonrisa lasciva en esos ojos negros! ¡Era como si nadie, nada, pudiera entrar en sus ojos! Como un Emperador elevado y estimado, ¿cómo podría inclinar su noble cabeza ante un sinvergüenza traidor?

¡En ese momento, Chu Xing finalmente se dio cuenta de que nunca podría lograr que esta persona realmente se sometiera a él!

Xie He se rió en silencio. En el siguiente instante, cerró abruptamente los ojos.

Chu Xing sintió que su corazón dio un vuelco. Se apresuró a apoyar la cara de Xie He. Sin embargo, Xie He no mostró ninguna reacción. Su respiración era extremadamente débil, casi se había ido... Chu Xing podía sentir sus propias manos temblando.

¿Estaba este Gobernante Incapaz a punto de morir? ¿Finalmente lo torturó hasta la muerte?

No... en realidad no había querido que muriera. Aunque nunca había estado dispuesto a admitir esto, en este momento, ya no podía seguir engañándose a sí mismo. Quería que este gobernante incapaz viviera.

Tan pronto como pensó que el Gobernante Incapaz moriría así, que su rostro animado nunca volvería a mostrar ningún tipo de emoción... Chu Xing sintió que su corazón se había vaciado.

Sólo cuando habías perdido a alguien, te dabas cuenta de que ya lo habías puesto en tu corazón. Incluso si el otro había cometido pecados imperdonables, todavía se había enamorado de él.

【Ding, el objetivo, valor de favorabilidad de Chu Xing +5. El valor de favorabilidad actual es 80. El valor de ennegrecimiento actual es 100.】

Chu Xing apretó los puños con fuerza y ​​cerró los ojos. Luego se apresuró a sacar a Xie He del potro de castigo.

El frágil cuerpo de Xie He parecía como si fuera a romperse incluso con el más mínimo toque como si fuera a romperse en pedazos. Chu Xing no se atrevió a usar ninguna fuerza. Tenía miedo de que lo aplastaría incluso con un poco de fuerza...

Estrategia para capturar esa escoria gongOnde as histórias ganham vida. Descobre agora