Su majestad, Wei chen obedecerá. - Arco 4.10

256 48 4
                                    

Tengo una habilidad especial para hacer. Parte 1

La expresión de Chu Xing estaba llena de dolor.

Sí, tal vez el Gobernante Incapaz fue en parte culpable. Esas mascotas masculinas que murieron bajo su mano habían sido inocentes; Xiao Yan también había sido inocente... pero, ¡Lady Bian no había sido inocente ni todas esas otras personas en el palacio! ¡Había incluso más personas que eran culpables, tan culpables que incluso sus muertes no fueron suficientes para expiar sus pecados!

Un destello de conflicto doloroso brilló en los ojos de Chu Xing.

Al día siguiente, el Príncipe An envió a algunas personas junto con muchas pruebas. Chu Xing los interrogó personalmente. Efectivamente, nada había sido falso.

Salió de la sala de castigo. Un momento después, dijo: "Lleva a esas personas a la residencia del Duque Yingguo".

Esto se refería a la muerte de Chen Yan. Chen Cong era el que más merecía saber la verdad.

Chu Xing se quedó en su estudio durante toda una mañana. Por la tarde, su subordinado le informó que Chen Cong había venido y solicitado una audiencia. Chu Xing colocó la punta de su pincel de escribir, goteando tinta, sobre el fino papel de escribir. Se quedó en silencio por un rato y luego dijo: “No lo veré. Dile que regrese, ba."

No podía enfrentarlo, ya fuera el Gobernante Incapaz o su buen hermano...

No podía culpar a nadie más que a sí mismo por haber caído en estas circunstancias. Él solo tenía la culpa de haber tenido su corazón conmovido por alguien que no debería haber dejado que lo conmoviera.

Debido a que le importaba, ya no podía hacer lo que su corazón deseaba sin ninguna restricción como la que tenía en el pasado.







































Aunque el cuerpo de Xie He estuvo dormido todo este tiempo, su mente estaba muy clara. Disfrutó de todo tipo de entretenimiento y charló con 444, pasando sus días con extrema satisfacción.

Después de un período de tiempo y de saber que Xie He no moriría, 444 no se emocionó sino que se aburrió un poco.

【444:Anfitrión dada, ¿cuándo planeas despertarte? _(:зゝ∠)_】

【Xie He:Probablemente esta noche.】

【444: ¿En serio?! (⊙o⊙)】

【Xie He:Sí. Lo que Chu Xing necesitaba escuchar de la boca de los demás, probablemente ya lo haya escuchado. Depende de mí lo que queda. Ya no puedo permitir que otros lo hagan por mí. ^^】

【444:¿De qué se enteró?】

【Xie He:Obviamente, es la verdad detrás de la muerte de Chen Yan.】

【444:Pero, es absolutamente cierto que murió bajo las manos de Jing Zhao, ¡ah!】

【Xie He:Cariño, parece que los datos que te han dado no están completos, ah... Dime la verdad, ¿también les dan a otros anfitriones este tipo de información engañosa? Aunque Jing Zhao es un gobernante incapaz, no fue tan estúpido como para poner sus manos sobre el hijo legítimo del duque Yingguo sabiendo que estaba en una posición precaria. Antes, realmente no sabía quién era Chen Yan. Solo que, cuando Chen Yan murió, él y Yang Xian debieron notar que algo no estaba bien. Sin embargo, Chu Xing había llegado demasiado rápido. Antes de que pudieran descubrir al que lo incriminó, ya había sido atrapado. No obstante, Yang Xian estuvo afuera todo este tiempo, por lo que ciertamente podría investigar este asunto. Para que Chu Xing me liberara, él y el Príncipe An pensarían en todas las formas posibles de hacer que Chu Xing supiera la verdad detrás de este asunto. 】

Estrategia para capturar esa escoria gongWhere stories live. Discover now