❅ 06. Atormentado

360 43 0
                                    


Capítulo 06.

Minyeong era, probablemente, la chica más bonita que alguna vez había visto; Su complexión era delgada, de estatura alta y un cabello que llegaba hasta su cintura, ondulado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minyeong era, probablemente, la chica más bonita que alguna vez había visto; Su complexión era delgada, de estatura alta y un cabello que llegaba hasta su cintura, ondulado. Su nariz era respingada, sus labios gruesos y naturalmente rosados, con un par de lunares adornando su rostro. Era casi una versión femenina de Sunghoon, a excepción de que la chica era linda, carismática, habladora y sobre todo, muy amable. Desde la primera vez que habían cruzado palabras, siempre le había mostrado una sonrisa y siempre la había hecho sentir bienvenida.

Ilanis pensaba que las miradas que todo el mundo en los pasillos le daba en ese momento, se debían a la linda chica que la acompañaba. Minyeong llamaba muchísimo la atención, incluso la de ella. Su amiga caminaba con su brazo entrelazado al de la chica, como si hacer eso fuera algo muy habitual entre ambas y fuesen las mejores amigas. Los murmullos y las miradas aumentaron cuando ambas llegaron a la cafetería. No iba a negar que le incomodaba demasiado estar llamando la atención y que las personas la observaran de más, pero la actitud tan tranquila de Minyeong hacía que sus nervios desaparecieran.

Luego de haber recogido las bandejas de sus almuerzos, ambas se sentaron en una de las mesas vacías que estaban por ahí.

—¿No te molesta que todo el mundo nos vea como si fuéramos... Una especie desconocida? —preguntó la chica, picoteando un pedazo de pollo con sus palillos. Minyeong soltó una risa ante aquel comentario.

—¿Especié desconocida? Querrás decir celebridades, cariño —le corrigió, con una risita—. Acéptalo, Lanis. Estas en el equipo nacional, todos en internet ya hablan de ti... Eres una celebridad. Deja de ser tan modesta.

Sus mejillas se sonrojaron, aunque probablemente había sido por el guiño que le había dedicado.

—Si tú lo dices...

Continuaron almorzando y conversando, aunque su tranquilidad duró un par de minutos, pues Jeongin y Yunjeon llegaron a hacerles compañía... Y ambos eran como un desastre ruidoso y andante que llamaba aún más la atención de todo el mundo ahí. Ilanis sospechaba un poco si Minyeong y Yunjeon eran novios o se gustaban... La tensión que había entre ambos era muy notoria; Yunjeon siempre estaba mirándola como si fuera una luz brillante y aunque Minyeong actuaba despreocupado e indiferente ante la presencia del chico, de vez en cuando se enredaba un mechón de cabello en su dedo, mientras se reía de cada chiste malísimo que el pelinegro decía.

—¿Por qué no nos invitaron a sentarnos con ustedes? —preguntó Jeongin, algo indignado.

—Literalmente ustedes se invitaron solos.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now