❅ 07. Pequeña desgracia

353 41 0
                                    


Capítulo 07.

El profesor de química no le había dejado entrar a clase solamente por haber llegado ocho minutos tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El profesor de química no le había dejado entrar a clase solamente por haber llegado ocho minutos tarde. Ilanis culpaba abierta y completamente a Jeongin por haberse tardado más de lo debido en la ducha y también por haberse terminado el agua caliente. Sentía que ni siquiera se había quitado el shampoo correctamente, y probablemente no lo hizo... Pues había tenido que salir del dormitorio tan rápido que incluso su cabello seguía mojado y su uniforme se veía desarreglado por la rapidez en la que se había vestido. Y por si fuera poco, aquel anciano tan molesto solamente le había cerrado la puerta en las narices sin darle tiempo de decir una sola palabra.

Por la ventana visualizo a Jeongin, quien le dio una sonrisa apenada a su amiga y ella solamente puso los ojos en blanco, para irse a otro lugar a pasar el resto de las dos horas de clase... Porque sí, particularmente ese día tenían dos horas de química a primera hora de la mañana. Definitivamente, ese no era su día.

Y por otro lado, Sunghoon tampoco pensaba que ese era su día. Apago la arma, tanteando torpemente la mesita de noche al lado de su cama. Su ánimo estaba por los suelos y honestamente, no quería levantarse pero aún así, lo hizo. Estiró su cuerpo, provocando que sus huesos tronaran y sus músculos se relajaran. Se froto la cara, con cansancio, mientras permanecía unos segundos observando la fotografía que estaba colgada en su pared.

—Buenos días Jakey —murmuró, con la voz apagada. No sabía si sería capaz de soportar ese día. No sabía si podría hacerlo.

Después de haber tomado una ducha corta pero reconfortante, se secó el cabello y se vistió tranquilamente. Aún faltaban quince minutos para el comienzo de las clases cuando estuvo finalmente listo. Terminó de abotonarse la camisa y se colocó el saco, para después, tomar su mochila, ponerse zapatos y salir de la habitación. Su chofer ya estaba esperándolo afuera, le dio los buenos días y subió al asiento trasero del auto, mientras recostaba su cabeza en la ventanilla y se dedicaba a observar todo detrás de esta. Cuando el vehículo se detuvo en uno de los semáforos, vagamente observó un cuerpo moverse por la acera, corriendo apresuradamente. Reconoció instantáneamente la cabellera larga y castaña de Ilanis. Supuso que se le había hecho tarde, pues, tenía entendido que el grupo de la chica entraba quince minutos antes que el grupo de Sunghoon. Tuvo la intención de decirle al señor Lee que se detuviera, para que la chica dejara de correr y al menos, alcanzara a llegar a su clase. Pero no lo hizo, no dijo nada y solamente se mantuvo observándola tras de la ventanilla por todo el camino. ¿Por qué debería ayudarla? La odiaba. Era muy su problema si se había quedado dormida y llegaba tarde, él no tenía la culpa.

El platinado bajó del auto despidiéndose del señor Lee, acordando que lo vería de nuevo a la salida. Se acomodó la mochila en el hombro y con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón entró al edificio encontrándose —por suerte— con el pasillo completamente vacío. Llego hasta su casillero sin problema alguno y se dispuso a sacar algunos libros. Escuchó las sonoras y apresuradas pisadas de la chica resonar por todo el lugar, provocando que sonriera con burla al verla pasar de largo frente a él.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now