❅ 11. Espectáculo

319 41 0
                                    


Capítulo 11.

Sunghoon despertó con la esperanza de tener a Ilanis a su lado

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Sunghoon despertó con la esperanza de tener a Ilanis a su lado. Pero eso no sucedió.

La noche anterior estaba muy borracho, , pero había sido muy consciente de todo lo que sucedió después de que ella lo sacó del agua; Fue consciente de que le suplico que lo abrazara, de que le pidió que se quedara a su lado y que de una u otra manera, le confesó la manera en la que se sentía. A pesar de que sus acciones le hacían sentirse algo avergonzado, se sentía tranquilo por haber expresado sus sentimientos. El día anterior había digo algo duro para él, trayéndole recuerdos desagradables y de nuevo... Esa tristeza que lo invadía cada día desde que Jake murió. Cuando saltó, realmente esperaba ahogarse, realmente esperaba morir y por fin, quitarse de encima la culpa por la muerte de su mejor amigo.

Pero ella se lo había impedido... Ella había salvado su vida.

No esperaba que las cosas cambiaran entre ambos después de eso, no sabía cómo iba a tomárselo... Pero él pretendería que nada había sucedido. Por lo que, cuando se topó con la mirada de la chica sobre él en el pasillo y la observó alzar su mano en un saludo acompañado de una sonrisa tímida, la ignoró por completo y continuó con su camino.

Se sentía como un idiota, pero eso era lo mejor para los dos.

En cambio, Ilanis estaba muy confundida. Confundida por todo lo que había sucedido... confundida por el comportamiento de Sunghoon. ¿Por qué esperaba que las cosas fueran diferentes? Probablemente, lo qué pasó no había significado nada... Y debía meterse eso en la cabeza.

—Hoy estás muy rara... —Jeongin cerró la puerta de su casillero ganándose la atención de su amiga, quien se veía un tanto afligida y estaba más callada de lo normal— ¿Todo bien? —preguntó algo preocupado, pasando su brazo por los hombros de la castaña.

La chica suspiró, mientras trataba de darle una de sus mejores sonrisas al pelinegro, aunque sólo había logrado expresar una mueca incómoda y forzada. De su boca jamás saldría lo que había sucedido la noche anterior. Ella era buena guardándose sus problemas... Y sus sentimientos. Esa no sería la excepción.

¿Por qué se preocupaba tanto?

Ella no sentía nada por Park Sunghoon...

—Todo bien —aseguró con una sonrisa, mientras entrelazaba su mano con la de Jeongin y caminaban juntos hasta su salón de clases.

—Todo bien —aseguró con una sonrisa, mientras entrelazaba su mano con la de Jeongin y caminaban juntos hasta su salón de clases

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt