❅ 25. Error

252 36 1
                                    


Capítulo 25.

Sunghoon definitivamente no era la persona más tolerante al alcohol, en realidad, no era muy habitual para él beber y mucho menos ponerse tan borracho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghoon definitivamente no era la persona más tolerante al alcohol, en realidad, no era muy habitual para él beber y mucho menos ponerse tan borracho... Como en ese momento, cuando finalmente sentía que todo le daba vueltas, mientras ni siquiera era consciente de lo que hacía y las inmensas ganas de vomitar que tenía. Sunoo se había quedado dormido en el sofá donde se encontraban sentados, el pelirrosa tenía los labios tan hinchados de lo que estuvo besándose con un chico de último año llamado Hanbin. Y Sunghoon, como el buen y responsable amigo que era, permaneció sentado en aquel sofá, bebiendo y cuidando de que aquel desconocido no se aprovechara de su borracho y pequeño amigo. Sintió que iba a caerse cuando se puso de pie, realmente necesitaba ir al baño pero a su parecer, sentía que ni siquiera podría poner un pie en el escalón de las escaleras. Tampoco quería dejar a Sunoo ahí, pero sentía que iba a orinarse en los pantalones si seguía ahí.

Entre tropiezos y quejidos ante las demás personas que se encontraban ahí logró subir las escaleras, mientras se aferraba al barandal y trataba de no tropezar con sus propios pies. Conocía perfectamente la casa de Heeseung, aún estando borracho jamás podría perderse en ese lugar, por lo que no le fue muy difícil encontrar el baño. Se sintió relajado una vez que salió de ahí, pues, había aprovechado y se había lavado la cara. Espabilandose un poco.

—Park Sunghoon.

Se giró a ver a Jeongin, haciendo lo mejor posible por lo darle unas de sus típicas miradas de desagrado. El chico Yang también estaba borracho, era un tanto obvio.

—Hola, Jeongin.

Pero no entendía muy bien porque llevaba una sonrisa tan superior y burlona en su rostro. Jeongin incluso pareció reírse de sí mismo, mientras se acercaba un poco más hasta donde Sunghoon se encontraba.

—Ilanis y tú realmente se ven como la pareja perfecta —comenzó a decir, mientras palmeaba su hombro—, supongo que... Ya viste el video, ¿verdad?

Aún estando tan borracho, Sunghoon podía notar que incluso Jeongin se encontraba peor que él.

—¿De que vídeo hablas? —preguntó confundido, y al mismo tiempo, desinteresado.

—¿En serio no lo has visto? —soltó una risa— Entonces definitivamente no conoces a tu novia, Hoon... Pero no te preocupes, como la buena persona que soy, voy a mostrártelo.

 Pero no te preocupes, como la buena persona que soy, voy a mostrártelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now