❅ 40. Consecuencias

108 12 0
                                    


Capítulo 40.

Fue una sorpresa para todo el mundo el saber que Ilanis había cambiado de equipo tan repentinamente

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Fue una sorpresa para todo el mundo el saber que Ilanis había cambiado de equipo tan repentinamente. Y el día de la competencia de primavera, fue una buena razón para darle a todo el mundo de qué hablar. Hasta ese punto, a Eliza ya no le importaba realmente lo que Yi-jin o cualquier otra persona pudiese pensar, Ilanis le había demostrado lo comprometida que estaba con el equipo y que tampoco le importaba lo que los demás dijesen mientras ella pudiera seguir patinando.

—¿Nerviosa? —Jaemin se terminó de atar los cordones de los patines, para después tomar asiento a su lado, observando cómo las gradas en la pista comenzaban a llenarse gracias al público.

—No realmente... —negó, mordiendo el interior de su mejilla— Digamos que aún me importa un poco lo que ellos piensan —señaló con su cabeza al equipo nacional, precisamente a Yi-jin y Minyeong, quienes se encontraban sentados en una de las bancas mientras el hombre parecía explicarle algo a la chica.

Le parecía tan extraño ver a Minyeong, como si el hecho de que su amistad jamás hubiese existido antes. Ya debería estar demasiado acostumbrado a perder a las personas que más quería, pero haber perdido a Ko Minyeong, definitivamente era algo que jamás se había esperado; había sido su primer y única amiga, y ahora solo... Era una extraña a la que conocía demasiado bien. O bueno, que pensó conocer. Porque eso no quitaba el hecho de que tanto ella como Sunghoon, le habían mentido. Y ahora van a casarse, respondió para sí misma, sintiendo una pequeña punzada en su orgullo.

Jaemin tal vez jamás podría entenderlo, alguna vez le había contado lo que sucedió, y a los demás chicos, en general. Y ellos nunca podrían entenderlo, tal vez le habían mentido, pero estaba muy segura que lo habían hecho por su propio bien. Y aunque no había sido la mejor manera de hacerlo, tal vez la habían privado de problemas que jamás podría haber soportado.

—Solo... Disfruta lo que tienes ahora, McRae. Los demás no importan en este momento, solo tú —Ilanis alzó sus cejas con sorpresa ante las palabras de su compañero—. Si dejamos de lado la rivalidad o lo que sea que haya entre todos nosotros, tal vez dejará de importarte lo que puedan pensar.

Ilanis asintió con una sonrisa agradecida hacia Jaemin. De alguna manera, él siempre tenía una manera de calmar sus nervios y hacerla sentir más segura de sí misma. No era un gran secreto el hecho de que se habían vuelto cercanos desde entonces, ambos habían aprendiendo mucho del otro desde que empezaron a entrenar juntos. Ilanis jamás se habría imaginado que Na Jaemin fuese un chico tan normal y ordinario como ella, y él no se habría imaginado que la chica le mostrara una manera muy diferente de percibir las cosas. Tal vez por eso congeniaban demasiado en la pista, porque ambos habían logrado aprender del otro y sobre todo, a confiar.

—Tal vez tienes razón... Gracias —respondió Ilanis, sintiéndose un poco más relajada. La música de apertura comenzó a sonar en la pista, indicando que la competencia estaba por empezar y que todos los equipos debían encontrarse en sus lugares.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu