❅ 39. Hipócrita

111 11 0
                                    


Capítulo 39.

Tenía la extraña certeza de que, toda la vida estaría condenado a recibir las miradas juzgadoras de todo el mundo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía la extraña certeza de que, toda la vida estaría condenado a recibir las miradas juzgadoras de todo el mundo a su alrededor. Nunca le había molestado ser el centro de atención, había crecido bajo el ojo público... Pero en ese momento, sentía cada vez más como los pares de ojos se posaban en su espalda y su nombre resonaba entre sus susurros. Los odiaba.

Se detuvo frente al casillero de la persona en la que tanto había estado pensando últimamente, no estaba seguro si alguien más ya lo había remplazado, y solamente lo confirmo cuando la puerta se abrió con la combinación que Ilanis alguna vez le había dicho que tenía; Sunghoon no encontró nada más que libros ahí dentro, había una fotografía de ella y Minyeong pegada en la puerta. Una sensación amarga se posó en su boca, sabiendo lo egoísta que había sido de su parte el ni siquiera dejar a la chica lamentarse por cómo la habían traicionado. Y a Sunghoon le perturbaba un poco el hecho y la manera en la que Minyeong, quien decía ser su mejor amiga, ni siquiera sentía una pizca de culpa.

—¿Qué diablos estás haciendo?

Soltó un bufido antes de poner los ojos en blanco y cerrar la puerta con rudeza. Se encontró con Jeongin ahí, demasiado molesto y confundido por verlo hurgar entre las cosas de su mejor amiga.

—Jamás va volver a esta escuela, así que no creo que le moleste que alguien vea entre sus cosas —respondió con simpleza, mientras su miraba detonaba aburrimiento. Jeongin arrugó el entrecejo, dándole una mala mirada. Volvió a abrir la puerta y sacó todas las cosas de la chica, quito la foto de la puerta y la arrugó entre sus dedos, lanzándola al cesto de basura más cercano. El rubio le dio una última mirada, para después irse de ahí dejando a Sunghoon en el mismo lugar, con las palabras en la boca.

Sabía perfectamente que Jeongin sabía dónde estaba ella. Por supuesto que lo hacía. De otra manera, no estaría tan tranquilo sabiendo que un día simplemente empaco todas sus cosas y se fue sin dar una sola explicación. En esa última conversación que tuvieron le hizo saber que había aceptado una mejor oferta, seguramente en algún equipo que le ayudaría a quedarse en el país, pero Sunghoon no tenía ni la menor idea de dónde o con quién. Tal vez quería hacerlo para estar un poco más tranquilo consigo mismo, para no seguir sintiéndose tan culpable por todo.

Sunghoon suspiró pesadamente, sintiendo el peso de la incertidumbre aplastándolo. Se preguntaba qué habría pasado si hubiera sido más insistente en preguntarle a Ilanis sobre sus planes futuros, pero ahora, todo lo que le quedaba era el vacío dejado por su partida repentina. Mientras recogía los libros de su propio casillero, una idea comenzó a formarse en su mente. Si Jeongin sabía algo, aunque fuera poco, tal vez podía obtener más información de él... Aunque un tanto seguro de que incluso rogándole, jamás le diría una sola palabra.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora