❅ 38. Tarde o temprano

98 9 0
                                    


Capítulo 38.

—No tenemos un horario muy definido, la escuela nos permite saltarnos las clases para entrenar y bueno

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—No tenemos un horario muy definido, la escuela nos permite saltarnos las clases para entrenar y bueno... Digamos que solo por ser parte de algún deporte tienes cierta preferencia —Jisung se encogió de hombros mientras Ilanis y él caminaban por los pasillos de la escuela.

La chica no se abría esperado que Eliza la matriculara en una escuela tan... Particular. Porque relativamente lo era; lo noto desde que observó como la mayoría de los estudiantes bajaban de autos demasiado lujosos y usaban mocasines costosos y bolsos de diseñador con su uniforme. Incluso podía notar que el reloj que yacía en la muñeca de Jisung, era demasiado costoso. Aún así, no quería dejarse llevar por ese tipo de impresiones y los lujoso que sus compañeros podían darse, había pasado toda su vida creciendo en un mundo como ese, su padre había aprendido a relacionarse con personas muy importantes antes de lanzarse como alcalde de la ciudad, por lo tanto, Ilanis se había obligado a sí misma a enredarse en ese mundo... Y no había terminado muy bien.

—Taesan también está en nuestra clase —le informó cuando cruzaron el umbral de la puerta y efectivamente, el pelinegro se encontraba sentado en una de las mesas del fondo. Le pareció muy curioso que las mesas tuviesen tres asientos, así que, instintivamente Jisung la guió a tomar asiento al lado de ellos.

—Hola... —el antes mencionado le saludó con una corta sonrisa de labios cerrados, un tanto rígida e incómoda pero, agradable después de todo.

El profesor de la primera clase llegó cuando el timbre sonó y todos se vieron obligados a guardar silencio. Ilanis fue obligada a presentarse en casi todas sus clases y por suerte, sus compañeros no la habían juzgado demasiado con sus miradas la primera vez que pasó al frente a hacerlo. Cuando el timbre del primer descanso sonó, todo el mundo salió casi corriendo del salón de clase, incluyéndola a ella y a los chicos que la acompañaban.

—¡Oye! Chica nueva... —un grupo de chicas en una de las mesas de la cafetería llamaron su atención— Siéntate con nosotros.

Jisung le dio un leve empujón en el hombro, incitándola a que aceptara. Temerosa, hizo caso y se alejó de ellos encaminándose hasta la mesa donde las tres chicas se encontraban. Dejó la bandeja de su almuerzo ahí y tomó asiento al lado de la rubia que le había dado una sonrisa amable.

—Ilanis, ¿verdad? Yo soy Wonyoung —se presentó la pelinegra de labios rosados—... Ella es Yujin y ella es Liz.

—Mucho gusto... —saludo de vuelta, con una sonrisa tímida.

—¿Eres la nueva integrante del equipo de la profesora Novak, verdad? —preguntó la rubia, Liz, con curiosidad. Ilanis simplemente asintió, pues no estaba muy segura de qué debería de decir.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora