❅ 23. Tal vez

247 31 0
                                    


Capítulo 23.

Minyeong miro con una ceja enarcada a su amiga, cuando vio salir de su dormitorio a Sunghoon con la misma ropa que el chico llevaba el día anterior, en el entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minyeong miro con una ceja enarcada a su amiga, cuando vio salir de su dormitorio a Sunghoon con la misma ropa que el chico llevaba el día anterior, en el entrenamiento. El platinado pareció no haber notado su presencia, así que simplemente se despidió de la chica con un beso y se marchó por la dirección contraria de aquel pasillo.

—Puedo ver que tuviste una noche maravillosa.

—¡Minyeong! —chilló sorprendida, mientras se llevaba una mano al pecho gracias al gran susto que está le había causado.

La más baja soltó una carcajada, mientras le parecía graciosa la manera en que su amiga se había avergonzado después de escucharla decir aquello.

—¡Oh, vamos! No es como si la marca que tienes en el cuello signifique que solamente estuvieron observando el techo abrazados... Anda, cuéntame, ¿Sunghoon tiene de fetiche halagarse a sí mismo en pleno acto o algo así?

—¿Qué? ¡No! Dios... Me estás poniendo nerviosa, Min.

—¿Por qué? El sexo es algo normal, Ilanis. No es un pecado —se encogió de hombros—... A menos de que seas católica.

La castaña le dio un leve golpe en el hombro, mientras negaba.

—No es que me desagrade verte pero, ¿qué sucede? Nunca me visitas tan temprano.

Y era cierto. Normalmente, se veían después de las primeras dos clases en la escuela o hasta la hora del almuerzo. Era rara la vez que incluso iban juntas a la escuela.

—Yo... Creo que solo necesito hablar con alguien. ¿Tienes planes hoy? ¿Puedo dormir aquí?

—Claro que sí, Min. Sunghoon quería que fuéramos por un helado esta tarde, pero le dire que estaré contigo. ¿De acuerdo? Y no intentes decirme que no hay problema, me quedaré contigo porque sé que me necesitas.

La chica sonrió, sintiéndose horrible consigo misma. Ilanis era la primera amiga real que había tenido, la única que jamás se había acercado a ella por su familia o por la fama, la que jamás había esperado nada a cambio... Y quien sin duda alguna, le había demostrado lo que realmente era confiar en alguien.

Sabía que cuando sus padres anunciaran la misma noticia que le habían dado a ella, esa amistad iba a arruinarse.

Incluso había tenido que alejarse de SeungMin gracias a ellos. Se había comportado de la peor manera con el chico del que había estado enamorada desde que era niña, y todo por la ambición de su familia y su estúpido apellido.

Lo que más le dolía era el hecho de que Ilanis había escuchado con detalle cada uno de sus problemas ese día, mientras le daba palabras de aliento y trataba de buscar una solución para todo eso. Aquello simplemente había provocado que Minyeong se sintiera como la peor persona del mundo, porque sabía lo mucho que su mejor amiga amaba a Sunghoon... Y ahora, ella sería la culpable de que eso se acabe.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now