❅ 37. Cambio

88 10 1
                                    


Capítulo 37.

Ilanis tal vez sabía que era algo demasiado irresponsable de su parte el marcharse sin dar una buena explicación, pero se sentía lo suficientemente herida e indignada como para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilanis tal vez sabía que era algo demasiado irresponsable de su parte el marcharse sin dar una buena explicación, pero se sentía lo suficientemente herida e indignada como para hacerlo. Así que simplemente empaco sus maletas, tomó sus cosas y se fue de ahí a media noche. No se despidió de Jeongin y tampoco le dijo lo que haría esa noche, tan solo se fue. Tomó el primer taxi que encontró en la calle principal y le dio al conductor la dirección que se encontraba en la tarjeta que llevaba en su bolsillo. El lugar al que se dirigía quedaba demasiado lejos de ahí, al menos, al otro lado de la ciudad. Después de que se encontró frente a un gran edificio y pagarle al conductor, arrastró sus maletas hasta el interior. El portero la dejó pasar después de decir su nombre, incluso la había ayudado con sus cosas y una vez que se encontró frente a aquella puerta, tocó el timbre.

—Tomaste la decisión correcta, Ilanis —fue lo que Eliza dijo al verla ahí, con una sonrisa que la chica no supo descifrar con claridad.

La mujer la dejó pasar, provocando que Ilanis observará detalladamente todo a su alrededor. El penthouse de Novak era grande y moderno, le recordaba a su propio hogar. Incluso podría decir que ella y su madre tenían los mismos gustos debido a la decoración y muebles. En la sala de estar, frente al costoso sofá de cuero, estaba un estante lleno de trofeos, medallas y fotografías. La chica no tuvo una buena oportunidad de analizarlos con detalle ya que, la mujer se dispuso a guiarla hasta la que sería su habitación.

Pero Ilanis se detuvo abruptamente en el pasillo, observando la gran fotografía de la pared. Su boca se había entreabierto de la sorpresa, quitando de su cabeza cualquier duda sobre la mujer que tenía al lado.

—... ¿Na Jaemin está en tu equipo? —soltó sorprendida, observando al chico justo en medio del par de personas que lo acompañaban. En el retrato, Jaemin sostenía un trofeo, y el par de chicos a su lado medallas de oro. Eliza posaba al lado de todos con una sonrisa corta pero una mirada demasiado orgullosa.

—No es mejor que tú, créeme.

¿Acaso bromeaba? Jaemin es el patinador más joven en convertirse en campeón mundial del momento. Ganó El Oro en el Mundial de Patinaje Artístico en 2020, cuando solo tenía diecinueve años; Ilanis había visto sus videos tantas veces, que incluso podría decir, que Jaemin había sido una de sus grandes inspiraciones en el mundo artístico. Y ahora, el saber que patinaría con alguien como él... Simplemente le ponía los nervios de punta.

—¿Qué va pasar con el equipo nacional? —preguntó finalmente, con una pizca de preocupación en su tono— Supongo que no va agradarles demasiado que me haya ido así nada más...

—No te preocupes por eso, yo lo arreglaré —Eliza estaba demasiado despreocupada al respecto—. Respecto a tus estudios, voy a necesitar cambiarte de escuela. He hablado con tus padres sobre algunas cosas y... Digamos que están de acuerdo, aunque, tu padre no es una persona fácil de tratar.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora