❅ 14. Desastre

308 38 0
                                    


Capítulo 14.

Sunghoon le dio un sorbo a la bebida que Heeseung le había preparado, tratando de acostumbrarse al sabor del alcohol, terminó por beberse todo de un solo trago

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghoon le dio un sorbo a la bebida que Heeseung le había preparado, tratando de acostumbrarse al sabor del alcohol, terminó por beberse todo de un solo trago. El chico cerró los ojos fuertemente sintiéndose un poco mareado después de haber hecho eso, no era un secreto que él y el alcohol realmente no iban de la mano. Pues, la primera y última vez que se había puesto tan borracho, casi terminaba ahogado en una piscina y le había confesado sus sentimientos a una chica que estaba muy fuera de su alcance.

Hacía todo lo posible por encajar en aquel ambiente en ese momento, mientras observaba a sus amigos divertirse con las demás personas de aquella fiesta. Apretó un poco el vaso vacío en su mano, mientras pasaba su mirada por todos y cada uno de los rincones del lugar. ¿Por qué estaba buscándola a ella sabiendo perfectamente que no estaba ahí?

Jay se hizo presente en su campo de visión, este estaba comiéndose una paleta mientras saludaba a todo el mundo; Park Jongseong era realmente popular por muchas cosas, y no solamente por ser una cara bonita... Como él. Jay era demasiado amable, social y extrovertido con todo el mundo, muy diferente a Sunghoon, quién solamente era popular entre la población estudiantil por patinar y según las chicas, ser lindo.

Mientras Jay rechazaba a un montón de chicas amablemente, Sunghoon solamente ignoraba a cualquier persona que intentara acercarse a él. Se dio una bofetada mental cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ¿por qué demonios estaba comparándose con Jay en ese momento?

—Hoonie —el antes mencionado llegó hasta donde se encontraba, mientras lo saludaba con un abrazo y palmada en el hombro—. Que bueno verte por aquí, espero que estés divirtiéndote, amigo.

Amigo. Eran todo menos amigos.

Aún así, Sunghoon puso su mejor cara intentando contener sus ganas de soltarle un mal comentario al anfitrión de la fiesta. El pelinegro sonrió de manera socorrona y continuó saludando a todo el maldito mundo, dejando al platinado en aquel rincón. Puso los ojos en blanco y se dejó caer en la esquina del sofá, mientras recargaba su mejilla en su mano y deseaba que alguno de sus amigos llegara a hacerle compañía o a ofrecerle regresar a su dormitorio.

Ilanis se alisó un poco los tablones de la falda que llevaba puesta, mientras Jisung tocaba el timbre de la casa de Jay y veía a Jeongin y Hyunjin pelearse por algo que no sabía con exactitud. Posó su mirada en Felix, quien se encontraba a su lado con las manos en los bolsillos de su chaqueta, tan callado y tranquilo como siempre. El pecoso le dio una sonrisa al notar su mirada, la chica se la devolvió un tanto avergonzada y una vez que Park les abrió la puerta, los otros tres chicos que les acompañaban entraron haciendo más escándalo que de costumbre.

Jay le dio una sonrisa y ella se la devolvió con algo de nerviosismo.

—Me alegra mucho verte aquí —fue lo primero que le dijo esa noche—. Jeongin dijo que tenías permiso de ausentarte de clases y bueno... Se negó rotundamente a pasarme tu número de teléfono así que, realmente espere verte aquí esta noche.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now