❅ 15. Mala idea

290 34 0
                                    


Capítulo 15.

—Si lo piensas un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Si lo piensas un poco... ¡No es tan malo como parece!

Ilanis se giró a ver a Minyeong, dudando completamente de sus palabras, aún más cuando Sunghoon les pasó por un lado en el pasillo y la empujó levemente con su hombro, sin girarse a verla o disculparse por ello.

—¿Decías?

La chica le miro con una mueca, finalmente aceptando que sí, ser pareja de rutina con Sunghoon sería simplemente un desastre.

—Es Park Sunghoon, un maldito idiota por naturaleza —acepto, mientras le daba la razón y enrollaba su brazo con el de ella, para continuar caminando por el pasillo—. Pero esta es una buena oportunidad para ti... Sunghoon es muy famoso en el mundo del patinaje, el equipo en general lo es. Y que hagas tu debut en el equipo nacional con su mejor patinador... Es algo de ganar-ganar para ti.

A pesar de que tenía razón, eso realmente no le interesaba demasiado. De nada servía todo eso cuando tendría que pasar un infierno viendo al chico por horas en los entrenamientos, donde solamente serían ellos dos, solos.

—Anda, anímate un poco... Hoy será el primer entrenamiento y no tendrás que volver a verlo hasta el lunes —y es verdad, no entendía porque el entrenador les había asignado que su primera práctica juntos fuera en viernes—. Entonces, este fin de semana ambas haremos algo divertido para que te distraigas. Un amigo y su banda tendrán una presentación en un club mañana, así que, cuando sean exactamente las once deja un bulto de almohadas en tu cama y te estaré esperando en la puerta trasera del edificio.

La castaña pestañeó perpleja.

—Realmente ya lo tenías todo planeado, ¿verdad?

Minyeong sonrió inocentemente.

—Sabes que sí.

Ilanis negó con una risa mientras abrazaba a su amiga por los hombros y ambas caminaban a clase con una sonrisa en el rostro.

Ilanis negó con una risa mientras abrazaba a su amiga por los hombros y ambas caminaban a clase con una sonrisa en el rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca había estado en detención. En realidad, nunca solía meterse en problemas... Y que el profesor de química le haya mandado a detención solamente por llegar diez minutos tarde —otra vez— le parecía la razón más estúpida por la que alguien alguna vez podría ser castigado. Pero bueno, tal vez ese no era su día de suerte.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now