❅ 18. Algo

291 35 2
                                    


Capítulo 18.

Ilanis había buscado por todas partes a Sunghoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ilanis había buscado por todas partes a Sunghoon. Era un poco tediosa la facilidad que el chico tenía para pasar desapercibido aún cuando todo el mundo tenía su atención en él y a cada cosa que hacía.

Bufó una vez más, cuando nuevamente, se dio cuenta de que no se encontraba en aquel lugar que su amigo Sunoo le había mencionado. Porque el salón de música estaba en completo silencio y no había nadie más que ella ahí. Rendida, la chica salió de aquel lugar con el ánimo por los suelos y un repentino mal humor. Probablemente había hecho sentir mal a Sunghoon esa mañana, porque cuando ambos se encontraron en la puerta principal de la escuela, Ilanis tuvo que pasar de largo al chico cuando escuchó la voz de Jeongin llamarla. Había entrado en pánico, ¿cómo debía decirle a su mejor amigo que ahora tenía "algo" con el chico al que más detestaba? Porque Jeongin realmente odiaba a Sunghoon.

Así que, la última vez que vio al platinado fue cuando ambos se encontraron cambiando sus libros en los casilleros y después, casi por arte de magia este desapareció antes de que pudiera hablarle.

—Oh, Ilanis... Hola.

La castaña pareció volver a la tierra cuando se tropezó con Heeseung en el pasillo, el chico Lee llevaba puesto el uniforme del equipo de básquetbol y su mochila en el hombro.

—¿Todo bien? —preguntó el mayor, observándola con el ceño fruncido.

—Eh, sí —asintió rápidamente—. Uhm, Heeseung...

—¿Qué sucede?

Bueno, Lee era su última opción, tal vez él finalmente podría decirle donde estaba.

—¿Sabes dónde está Sunghoon?

Heeseung alzó sus cejas con sorpresa, aún más cuando notó la manera en la que las mejillas de la chica se teñían de rojo y lo único que hacía era mirar al suelo. Sabía que había algo, siempre lo supo, la tensión que había entre ambos no era realmente normal... Aunque lo único que le preocupaba, era el hecho de que Jay también estaba realmente interesado en la chica.

—No realmente —respondió, finalmente—... Pero de vez en cuando pasa su tiempo libre en la biblioteca, tal vez puedas encontrarlo ahí.

Ilanis sonrío después de haber escuchado eso, mientras le agradecía rápidamente al pelinegro y salía corriendo del pasillo para dirigirse al lugar que Heeseung le había indicado.

Al entrar se estrelló torpemente contra la puerta, ganándose una mala mirada por parte de la bibliotecaria y unas cuantas burlas por parte de las personas que pasaban por ahí. Sin importarle demasiado, se disculpó con una sonrisa apenada y se adentró al lugar. Sunghoon no estaba en las mesas, tampoco en los ordenadores... Ilanis miraba a todos lados buscando la cabellera blanquecina del chico. Se adentró a los pasillos mientras buscaba en cada sección.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now