❅ 19. Te quiero

316 35 1
                                    


Capítulo 19.

Por los pasillos del edificio lo único que se escuchaban eran las risas ahogadas y los susurros que de vez en cuando, eran un poco más altos de lo normal, de ambos chicos que corrían por todo el lugar con sus uniformes empapados y sus zapatos dent...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por los pasillos del edificio lo único que se escuchaban eran las risas ahogadas y los susurros que de vez en cuando, eran un poco más altos de lo normal, de ambos chicos que corrían por todo el lugar con sus uniformes empapados y sus zapatos dentro de sus mochilas. Eran las diez en punto y para su buena suerte, no se habían encontrado con nadie por ahí.

El autobús había tardado tres horas en llegar, haciéndolos esperar bajo la lluvia y en el camino de regresó, Sunghoon se había quedado dormido en el hombro de la chica. Ambos se detuvieron frente a la puerta del dormitorio de Ilanis, mientras se tomaban de las manos y se besaban, una y otra y otra vez.

—Sung... Ya debo... Mañana tenemos...

Cuando el chico volvió a interrumpirla con un beso una vez más, está simplemente rodeó su cuello con sus brazos y se dejó llevar. Siendo sincera, nada más le importaba en ese momento realmente. Ni siquiera el hecho de que, el próximo día el entrenador Yi-jin iba a darles el sermón de su vida por haber faltado al entrenamiento de esa tarde.

—Buenas noches, McRae —murmuró el chico, con una tímida sonrisa en su rostro.

—Buenas noches, Park —respondió ella, dejando un besito en la nariz de Sunghoon.

El chico permaneció ahí hasta que la vio entrar, y una vez que la puerta se cerró, se dirigió hasta su propia habitación... Caminando descalzo por los pasillos con una tonta e inocente sonrisa pintada en su rostro.

No podía estar más feliz en ese momento.

Ilanis dejo sus zapatos en la entrada al lado de la puerta, mientras se deshacía de su uniforme en el mismo lugar, permaneciendo en ropa interior para después darse una ducha. Dejo su mochila en el suelo y finalmente encendió las luces. Ahogó un grito y cubrió su boca con ambas manos al ver a Minyeong sentada en la cama de Jeongin, mientras la veía fijamente de manera acusadora con los brazos cruzados.

—¿Qué hac... ¿Cómo entraste? —preguntó confundida, cubriéndose con una sábana que había encontrado por ahí.

Minyeong se mantuvo seria, observándola de la misma manera. Sin decir una palabra.

—¿Min...?—

—¿Quién más lo sabe? —preguntó finalmente, con un tono tajante y hasta un poco molesto.

—¿De qué hablas? —respondió, nerviosa.

—De que ahora sales con Sunghoon, ¿quién más lo sabe?

Un silencio incómodo reino en la habitación, mientras ambas chicas se veían una a la otra. Ilanis realmente no quería responder, ni siquiera sabía qué decir... ¿Minyeong realmente estaba molesta?

—Pensé que nos teníamos la confianza suficiente para contarnos las cosas, Ilanis...

—¡Y la tenemos! —respondió rápidamente, preocupada— Todo fue... Repentino, Min. Lo juro. Pero si lo que quieres saber es si hay algo, lo hay, definitivamente lo hay. Y yo... Yo realmente quiero a Sunghoon. Estoy e-enamorada de él.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now