❅ 27. Brillante

256 30 0
                                    


Capítulo 27.

Ilanis estiró su cuerpo posicionándose en medio de la pista

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ilanis estiró su cuerpo posicionándose en medio de la pista. Sus manos subieron, mientras ladeaba su cabeza y su rostro se transformaba en una muy realista expresión de tristeza. Era fácil adaptarse a su papel cuando no tenía que fingir aquel sentimiento.

Cuando la música comenzó, sus manos se movían como si estuviese tocando un piano, y con ello, su cuerpo ahora se movía con esfuerzo. Patino hacía atrás una vez que Sunghoon anunció su entrada a la escena, lo cual solamente consistía en seguir cada uno de sus movimientos imitando sus expresiones, intentando alcanzarla. En un principio, el concepto de su rutina le había parecido difícil de interpretar. Ella interpretaba a la obscuridad y Sunghoon era la esperanza. Mientras ella trataba de alejarse, él seguía persiguiéndole hasta que finalmente lograra alcanzarla... Y pudiera hacerle saber, que la esperanza perduraba incluso en la obscuridad. Que ambos estando juntos podían ser más de lo que podrían imaginar.

Podía escuchar las cuchillas de los patines al deslizarse por el hielo, mientras la respiración de Sunghoon golpeaba su cuello cuando la rodeó por la cintura y ambos comenzaron a dar vueltas. Cuando logró liberarse de aquel agarre, Ilanis patino lejos de él... Sunghoon le miró expectante, mientras la chica arqueaba la espalda y sosteniéndose del patín, su pierna descendió y parecía flotar a través de la pista.

Sunghoon se había olvidado por unos segundos de la rutina, simplemente observando a la chica moverse por el hielo como si fuese una pequeña muñeca de una caja musical. Sintió su corazón saltar, mientras su respiración se agitaba... Ilanis era perfecta en lo que hacía. Porque por primera vez desde que habían comenzado a practicar aquella rutina, era la primera vez que pudo sentir el sentimiento que trataba de demostrar. La angustia, la desesperación... La obscuridad.

—Sunghoon... ¡Sunghoon!

El chico pareció regresar a la realidad al escuchar el grito de Yi-jin resonar por todo el lugar. El entrenador se frotó el rostro, algo abrumado y cansado de que esa era la tercera vez que se olvidaba de su siguiente paso. Sin descartar el hecho de que había estado distrayéndose más de lo solía hacer.

—¿Se puede saber que es lo que está distrayéndote tanto? Es la tercera vez que te quedas ahí parado sin hacer nada —se avergonzó, no estaba seguro si era por el hecho de que se olvidaba de lo que debía hacer o si era porque realmente se distraía viendo a Ilanis ir de un lado a otro en la pista.

—Lo siento... Volveré a—

—No. Es todo por hoy, no pretendo seguir haciendo que Ilanis se desgaste a sí misma mientras que tú no puedes hacer las cosas bien —soltó molesto, mientras veía a la chica ver sus propios pies, sin levantar la mirada—. Dos semanas Sunghoon, solo faltan dos semanas... ¿Por qué simplemente no puedes concertarte? ¿Acaso solo a tu compañera le importa la competencia?

—Entrenador... —intentó interrumpir la chica, pero Yijin simplemente no quiso escucharla.

—No, no necesitas salir a hablar por él. Está claro que en este momento, el entrenamiento, la rutina y la competencia no son su prioridad, Ilanis.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz