❅ 16. The Rose

285 38 3
                                    


Capítulo 16.

—¡Ahí estás! ¿Por qué tardaste tanto? Pensé que no llegarías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Ahí estás! ¿Por qué tardaste tanto? Pensé que no llegarías.

Oh, y realmente no iba a hacerlo. Estaba tan cansada y fastidiada por el entrenamiento de esa tarde, que por un momento pensó en dejar plantada a Minyeong... Pero a final de cuentas, supo que le haría bien distraerse un poco de lo agitado y caótico que ese día había sido. Le dio una sonrisa avergonzada a su amiga mientras ambas salían por la puerta trasera del edificio, la misma que daba directamente como salida a un callejón en una de las calles principales.

—Si... Lo siento, me entretuve en la ducha y escogiendo que ponerme.

Y eso en parte era verdad, tuvo que esperar a que Jeongin se quedara dormido para empezar a prepararse para esa noche. Minyeong se encogió de hombros con una sonrisa, restándole importancia y ambas llegaron hasta la parada de autobús más cercana; Ilanis estaba un poco sorprendida, no es que fuera una persona prejuiciosa, pero bueno, Minyeong no lucia como el tipo de persona que andaba en autobús y que se escapaba de su dormitorio a media noche.

Después de haber pagado los dos boletos tomaron asiento en la parte del fondo, mientras veían el recorrido tras la ventana y de vez en cuando hablaban de cualquier cosa. Su amiga la jalo de la mano cuando llegaron a su parada, ambas bajaron del autobús y caminaron por unas cuantas calles más, hasta llegar a una exactamente donde la música se podía escuchar desde la distancia y había toda una multitud haciendo fila para pasar a aquel club que al parecer, era demasiado familiar para la chica.

—Ko Minyeong —le dijo al hombre de la entrada, quien rápidamente se había hecho a un lado para dejarles pasar.

Ilanis estaba aferrada a la mano de su amiga. Ese lugar era completamente desconocido y sin duda alguna una escapada de su zona de confort.

—El mejor amigo de mi hermano es dueño de este club —le escuchó decir, por encima de la música—. Jiung toca aquí con su banda desde hace casi un año y medio, su hermano le deja estar aquí porque bueno, es el único en su familia que lo apoya con su sueño de ser músico.

No tenía idea de quién rayos era Jiung pero bien por él, le comprendía en su situación completamente. Ambas llegaron hasta una de las barras, aunque no para beber, Minyeong se subió a un banquillo mientras buscaba con la mirada a su amigo y su banda. Sonrió ampliamente mientras agitaba su brazo, una vez que se encontró con aquel chico de cabello blanco.

—¡Vamos!

De nuevo, arrastraba a Ilanis hasta el otro lado de todo el lugar. Donde justo en la tarima que adornaba el centro, se encontraban subiendo instrumentos y afinando guitarras un grupo de chicos que no había visto antes.

—¡JIUNG!

—Viniste...

—¡Por supuesto que lo hice, tonto! Siempre lo hago.

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍𝐂𝐄𝐒 | Park Sunghoon ✓Where stories live. Discover now