Capítulo 29: La guerra

20.8K 1.4K 146
                                    

|NARRA _______|

Miré mi reloj, eran las ocho y media de la noche. Ya había pasado una semana desde la conversación que tuvimos en grupo. Esta noche ocurriría el ataque. 

— Hay que descansar —Me dijo mi hermano—. Pronto llegará la hora.

Nos levantamos del sofá y nos fuimos a dormir. Desde que Joel y Julia habían sido secuestrados me pasaba el día malhumorada y tensa. Tom estaba igual que yo. Me costó coger el sueño, pero al final logré dormirme.

* * *

— Despierta, bella durmiente —Escuché la voz de mi hermano.

Ambos nos vestimos, tomamos algo rápido de comer para tener energía y nos preparamos. Me coloqué a la espalda el carcaj y el arco, me guardé el cuchillo dentro del pantalón y me puse la Glock 41 en la cinta del pantalón. 

Tom y yo abandonamos la casa y nos dirigimos al lugar donde se encontraban los demás. Ya estaban todos preparados, listos para la guerra. Aunque jamás lo admitiría en voz alta, me daba mucho miedo lo que pudiera pasar esa noche. Tenía miedo de perderles, tanto a ellos como a Joel y a Julia. 

— Negan es asunto mío —Dije una vez estuvimos todos reunidos.

— Recuerda que la misión principal es rescatar a los demás, luego ya ajustaremos cuentas — Dijo Rick, quien se acercó a mí y posicionó sus manos sobre mis hombros—. _________, no dejes que las emociones te dominen. Lo mismo te digo Tom.

Le observé pero no dije nada. Nos dirigimos a los coches. Íbamos a ir por grupos: Daryl, Sasha, Eva, Eugene y yo en un coche; Maggie, Tara, Carol, Carl y Gabriel en otro;  Rosita, Rick, Daryl, Glenn, Tom y Abraham en un tercer vehículo más grande que el resto. Solo estábamos nosotros porque Deanna acordó que todo este plan se mantendría en secreto para no alertar a los habitantes de Alexandria, incluyendo a Mike.

— _______ —Me giré y vi a Carl caminando hacia mí—. Ten cuidado.

Me besó, haciéndome olvidar por un momento todo lo que estaba pasando. Todavía seguía siendo un misterio qué tipo de relación había entre Carl y yo, pero desde luego amigos no éramos.

— Lo mismo te digo —Le di un abrazo—. Te quiero.

Antes de que el chico me respondiera me subí rápidamente al coche. No sé de donde salieron esas palabras. "De tu boca", pensé. ¿De verdad le quería? Obviamente me importaba, pero decir te quiero es algo muy fuerte para mí.

— Arquera, te necesito centrada en la misión —Me dijo Daryl, quien me estaba mirando por el espejo del coche.

"Rescataré a Joel y a Julia. Y mataré al cabrón de Negan", no dejaba de repetirme una y otra vez esas palabras. Durante el trayecto en coche me dediqué a mirar por la ventana aún estando todo oscuro. Estaba terriblemente nerviosa, nos lo estábamos jugando todo y aún me era difícil de asimilar. Tenía miedo, no quería perder hoy a nadie, ni mucho menos morir. 

— ¿Estáis preparados? —Preguntó Daryl.

— Sí —Respondimos.

No tardamos en aparcar en los alrededores del campamento de Negan. Bajé del vehículo y agarré el arco. Estaba lista, tenía que estarlo.

Seguí a mis compañeros sigilosamente hacia las vallas que rodeaban aquel campamento. Los coches de Rick y Maggie no tardaron en llegar. Sorprendentemente, solo había dos guardias vigilando la torre que nos daría la visibilidad de todo el lugar. Sasha se posicionó y les disparó con su arma, la cual estaba dotada de un silenciador. Daryl y yo nos encargamos de vigilar mientras Sasha subía a una de las dos torres para controlar a Rick y a su grupo.

¿SOLA?  (Chandler Riggs y tú) *EN PROCESO DE EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora